sábado, 28 de marzo de 2009

El maldito tema de la comida


Otra semana sin internet... Aunque lo cierto es que es fácil acostumbrarse a estar sin él, ya no tengo ninguna necesidad que tenga que ver con esto... y si puedo conectarme los fines de semana, no importa.

Esta semana fue muy muy movida, y me lo pasé genial. Fui sólo dos días a la piscina, pero caminé mucho, y hubo mucha fiesta también... Salí dos días seguidos, algo que me mata, y es esos dos días bebí un montón, pero no me emborraché demasiado (recuerdo todos los momentos con claridad), el primero acabamos en el piso de unos amigos, del que me fui a las 7 de la tarde para volver a salir esa noche, a las 11:30. Nos quedamos dormidos en la terraza, y, por supuesto, nos quemamos. Bailamos toda la mañana en su salón, y se nos escapó una de sus cobayas... Sudamos para recuperarla. Jugamos al fútbol por el piso, y nos hicimos una tortilla de patatas que casi no tenía patata... Yo no comí más que un trocito minúsculo, y nada más en todo el día. La siguiente noche fue también genial, acabamos en el mismo piso y estuvimos esperando a que fuesen las 8 de la mañana para poder poner música alta. No dormí casi nada de nuevo, creo que media hora en el sofá, y me fui a las 5 de la tarde de allí. Cuando llegué a casa de mis padres cené un poco y ya.

Pero no todo en mí es alegría y optimismo. Estoy bastante preocupada por mí misma. Os parecerá muy raro que yo diga esto, pero creo que estoy demasiado delgada... Mi problema es muy extraño: no soy capaz de comer como alguien normal e intento saltarme todas las comidas que puedo. Peor después me miro al espejo y... me doy asco. Mis amigos empiezan a preocuparse, todos me dicen que estoy realmente esquelética. No sé si bajé de los 45, pero os lo digo en serio: espero que no. Después veo mis piernas y pienso, dios qué gorda estoy, pero miro mi espalda y me sorprendo yo misma de mi extrema delgadez... Creo que, definitivamente, voy a ir a un psicólogo. No quiero adelgazar más, pero no soy capaz de comer... Ya casi no hay ansiedad... Cómo me gustaría ser normal en este tema, el maldito tema de la comida.

Un beso enorme a todas!
Ahora tengo que irme pero intentaré volver luego y pasrame por vuestros blogs.

sábado, 21 de marzo de 2009


Oh, Dios mío! Un mes que no actualizo! Pensé que había pasado menos tiempo!
Veréis, los primeros días tuve bastante trabajo en la facultad y nada de tiempo para mí, y después... se estropeó mi portátil! Lo llevé a arreglar pero aún no me lo dieron! Y hoy por fin tengo acceso a Internet (entiéndase, sin más gente a mi alrededor). Han sido unas "vacaciones", y os pido perdón por no dar señales de vida, y os agradezco un montón que os preocupéis por mí. Intentaré pasar a haceros una visita a todas en estos dos días...
Estoy bien: optimista, contenta... El Sol, el calor, el buen tiempo... Y que se hayan acabado los examenes. Peso 45 kilos y medio y voy a la pisicna (excelentes resultados, os lo aconsejo!). Pero hubo unos días que volví a las andadas con Mía... Aún así, volví a superarlo. Me he dado cuenta de que me es prácticamente imposible no cenar. Así que nunca desayuno y procuro no comer, o comer muy poco. Pero a partir de las 7 o 8 de la tarde me es imposible ayunar.
Estoy tranquila. Este último mes me dediqué sobre todo a la lectura. Os aconsejo Los hombres que no amaban a las mujeres. No es literatura con mayúsculas, pero está bien redactado, me gusta el estilo, y la historia es muy interesante. Me dediqué a nadar. Los primeros días me cansaba muchísimo y apenas aguantaba 20 minutos. Ahora soy como pez en el agua, jeje. La incipiente celulitis de mis muslos, que amenazaba con incrustarse, ha desaparecido por completo. La verdad es que desde que voy a nadar no me siento tan culpable cuando como. Y hasta me atreví a poner un vestido hace unos días(sabéis que odio mis piernas).
Después de un resumen de mi vida este último mes, iré a ver que tal os va a vosotras, y espero encontrarme con buenas noticias.
UN BESO, y gracias de nuevo por vuestro interés!