sábado, 24 de abril de 2010

Sigo aquí











Siento muchísimo no haberme pasado por aquí... Sobre todo al llegar y ver la de comentarios preguntando por mi paradero. Estoy bien, mucho mejor que antes, de verdad. Creo que necesitaba desconectar durante un tiempo y olvidarme en parte de mi faceta para joder mi propia vida... y bueno, de eso trata mi blog. De todas formas se está convirtiendo en el diario de una recuperación.

Por otra parte ya tenía ganas de hablar sobre los cambios que se están produciendo, muy lentamente, en mi vida.
Volví a vomitar, en cuanto bajan la guardia, lo hago. De todas formas la guardia es bajada en muy contadas ocasiones. Sí, sé que no debo hacerlo, pero ¿qué? En cuanto veo que estoy sola, que no hay nadie que desconfíe de mí en cuanto me levanto y me dirijo al baño, lo hago. Aunque me haya comido cuatro guisantes.
Pero esos son días muy esporádicos: por lo general voy comiendo bastante bien, cada vez consigo servirme raciones más grandes (menos pequeñas) y comérmelo todo. Incluso he empezado a introducir alimentos "prohibidos" en mi dieta. ¡Qué explosión de sabores en el paladar! Es extraño experimentar el recuerdo de un sabor olvidado en lo más hondo del cerebro como si fuese la primera vez que se prueba. El otro día comí spaghetti a la carbonara (OH, BÊTISE!). La verdad es que comí cuatro fideos con champiñones y bacon (otro de la lista negra) pero... me sentí como un niño con su primer helado.
Lo mejor de todo es que estoy más sana que nunca. Los últimos análisis dicen que no tengo falta de nada, es más, ni siquiera estoy en los mínimos. Eso se debe a las grandes cantidades de fruta (también verduras y legumbres) que me meto, y no me refiero a atracones, sino a que por fin cumplo con lo que aconsejan (lo de 5 piezas de futa diarias, etc). Nunca nunca paso hambre: en cuanto las tripas piden sustento le proporciono una rica manzana, sea la hora que sea. Por supuesto, se callan hasta la cena. Mucho mejor esto que escucharlas continuamente y aguantar su murmullo hasta no poder más y meterme un atracón...
Aún así he tenido unas semanas bastante malas ahí atrás. A veces no podía comer. Simplemente eso, no podía. Las judías me miraban desde el plato y yo las pinchaba con el tenedor, pero después mi sistema nervioso se saturaba: la mano no conseguía llevar el cubierto a la boca. Acto seguido llegaban las ganas de tirar el plato contra la pared. Nunca lo hice. En lugar de eso salía corriendo a la calle, a llorar como una descosida y a calmarme con tabaco. Esto no pasó muchas veces, aunque las suficientes como para que me planteara mandarlo todo a la mierda y continuar con mi autodestrucción.
Pero llegó el calor y mis ánimos ascendieron a la vez que la temperatura. ¡No recordaba qué era esto de NO tener frío! Aunque, siendo sincera, me da vergüenza que me vean con ropa de verano... No por gorda, no. Todo lo contrario, se me notan los huesos hasta donde no los hay. Curioso que me dé cuenta ahora, cuando llevo así más de un año.
Por cierto, peso 45'7 kilos. Y quiero llegar a los 46. Lo que no sé es si quiero subir más...


Me siento muy querida cuando llego aquí. Muchas gracias por vuestra preocupación, y perdón por no dar ninguna explicación hasta hoy.

No tengo mucho tiempo, pero mañana pasaré por todos los blogs que pueda

14 comentarios:

  1. Volviste! Es genial leer que estes bien, que sigues avanzando, con la vista en alto y cuidando de ti, aprendiéndote a querer :)
    Es bueno saber que ya el vómito no es costumbre sino descostumbre, que en contadas ocaciones recurrer a el y es normal, uno no sale de enfermedades asi de un dia para otro.
    Sigue porque leer historias como la tuya me hacen pensar que la vida no es tan mala y que todos podemos superar sus adversidades.
    ¿46 kilos? Si mides hasta 1.62 no está mal! Es dentro del rango normal, asi que sin preocupaciones :) La idea es qe estes sana, los numeros son meros acompañantes.
    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. No te conozco ni nada, pero me alegra muchisimo el saber de que estas mejor :D.

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que te encuentras bien!! que envidiaaa, a mi tambien me gustaría pesar esoo!! ahora debes de estar perfectaa!! =) y aun encima sanaa, como debe de ser!!! a mi, que me da miedo que me hagan analisis por si me dicen algo malo...
    linda, que todo siga igual de bien!!
    un besoo grande Princesa (L)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchisimo saber que lo estas superando!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que gran noticia el que vayas a mejor. Que aparezcas y nos digas cómo avanzas es algo que se echaba de menos.
    Sigue recuperándote y dejando el mundo de la anoréxia y la bulimia atrás pequeña, es la mejor elección.

    Un besote fuerte y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que sigas por aquí Ana!
    Eres valiente, eres muy valiente. Hace falta mucha fuerza para hacer lo que estas haciendo, y sobre todo para no desistir en el intento. Me alegro sinceramente e leerte así, ya te lo merecías.
    No sé que más decirte, así que adios.
    Un beso.

    PD: He privatizado mi otro blog, si quieres seguir viendolo, dejame tu cuenta de inicio en blogger :)

    ResponderEliminar
  7. por lomenos lo tienes todo mui claro, yo tambien, pero me faltan cosaas como parar con los atracones, y ordenarme como tu lo haces, besos

    ResponderEliminar
  8. ahhh, me das envidia!!!!!
    imagino que te ves tan frágil.
    me alegra "leerte" mas optimista y saber que poquito a poco te vas mejorando, ahora más que nunca tienes que estar muy fuerte para no tener una recaída, realmente me alegra mucho saber de ti, me inspiras mucho :p
    46 kg esta muy bien, si subes más te va a entrar la idea de que estas gorda y todo lo que has logrado hasta ahora se irá a la basura...
    animo!!!

    ResponderEliminar
  9. awww mi nena bella no sabes la enorme alegria q me dio leer tu comentario en mi blog...

    mi niña no vuelvas a desaparecerte asi ok, q para esto tenes el blog,para desahogarte o simplemente para decir aca ando chicas.. ayy no solo estas llegando de neuvo y ya te salgo yo con regaños, pero bueno mi nena sabes q te kiero mucho...

    y ps claro q hay caidas en el trayecto de la recuperacion pero lo importante esq te sepas levantar...

    sabes q estamos para apoyarte nena


    te deseo lo mejor en este inicio de semana

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro de tener noticias tuyas!
    Tu comentario es de lo más acertado y, creo que ya lo sabes. En realidad todo lo que me has dicho me lo he repetido muchas, infinitas veces, pero simplemente vuelvo a lo de siempre: mus, paso.
    Es estupendo todo lo que cuentas! veo que aunque cuentes que hay semanas en las que todo se hace mucho más duro, en general y haciendo una visión global y en conjunto, estás teniendo una evolución buenísima. Me alegro un montón. Por lo menos me estás mostrando que es posible dejar de atiborrarse cada vez que nos sentimos mal. Gracias!
    Espero saber de tí más amenudo ;P!
    Bsines.

    ResponderEliminar
  11. Ay que feliz me hace leerte así =)

    Animo linda. De a poco vas abriendo los ojos y vas despertando a la vida. Porque esto es como si nos durmiera y viviésemos en una pesadilla que nunca acaba.

    Cuenta con todo mi apoyo!!!

    Te adoro

    ResponderEliminar
  12. A mi sinceramente se me haría muy dificil dejar de vomitar, para siempre. Pero es un avance grande no hacerlo muy seguido, no? no te conozco nada, pero te deseo lo mejor. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Que mal princesa, epro bueno espero ya estes mejor pronto y creo que debrias subir un poquito de peso =)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho volver a tener noticias tuyas, y me tranquiliza. Ya sabes, cuando pasa un tiempo y no sabemos nada sobre alguien del que solìamos saber con cierta regularidad, sobre todo teniendo en cuenta ciertas situaciones, empiezas a preguntarte cosas y a echarle de menos.
    Por otra parte, me parece normal que hayas necesitado un tiempo de alejamiento. Ademàs, creo que, de vez en cuando, es necesario hacerlo. De verdad, a mì tambièn me ocurre eso, y no necesariamnete por algo en especial.

    Gracias por tus comentarios. Siempre hace ilusiòn que alguien te diga que le agrada lo que escribes o te de su opiniòn sobre ello.

    Espero que no pase tanto tiempo como esta vez hasta que vuelva a saber de ti y que, hasta ese momento, poco a poco, tus cosas vayan progresando de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar