sábado, 19 de diciembre de 2009
Trastorno alimenticio atípico
En estas dos semanas en las que me ausenté mi cuerpo experimentó nuevas y viejas sensaciones, siempre, supongo, con un fin al fondo, que es acabar con esto y curarme. La primera semana engordé un kilo, no sé cómo, y volví a adelgazarlo, tampoco sé cómo. Mi vida se reduce a una sucesión de horarios de comidas: desayunos, comidas, cenas; nada, poco, mucho. Estoy intentando vomitar menos, y sí, lo estoy consiguiendo. P me dijo que no le importaba tanto el peso como que vomitase, más importante es que no lo haga. Fui a la Unidad de Trastornos de la Alimentación del hospital de mi ciudad, y él es el que lleva el control de nuestro peso. Sólo estuve una vez, y me pareció muy simpático. Me dijo unas cosas muy alentadoras. Me midió, me pesó, me miró la grasá corporal, me revisó los ganglios, la garganta, el estómago... Estoy muy animada y con muchas ganas de empezar con el tratamiento. P dijo algo que me gustó: esta es una enfermedad crónica, dura de tratar y difícil de superar, habrá logros y habrá recaídas, pero no por eso puedes echarte atrás y desanimarte. Pero qué te voy a contar a ti, si llevas desde los 12 años con esto. No me hablaba como si fuera una niña preocupada por su físico, me hablaba como a un igual, como a alguien que tiene interés en recuperarse.
Por otro lado, el psiquiatra me recetó unas pastillas que controlan los impulsos (lo noto, ya no hay tanta ansiedad) y que hacen adelgazar, lo que no entiendo muy bien... no debería hacerlo, ¿no? El antidepresivo me produjo mareos incontrolables durante tres días, pero, así como vinieron, se fueron. Ahora me siento bastante fuerte aunque cuando me miré al espejo esta mañana sólo vi un palitroque gris y ojeroso. Es extraño como ha dejado de preocuparme mi imagen, en el sentido de que no quiero estar más delgada, pero, sin embargo, no soy capaz de ponerme a comer para engordar.
Por lo demás, todo bien, paso muchísimo frío y creo que me va a crecer un rabito con una hojita de la cabeza, porque no hago más que comer manzanas.
Etiquetas:
médicos,
mi historia,
recuperación,
thinspo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ohh
ResponderEliminarqe bn qe estes animada, espero te vaya muy bien con el tratamiento.
:] bueno no se qe más decirte, pero animo! :D
Lo mas importante es que estes bien, asi que cuidate mucho y hazle caso al doctor (:
ResponderEliminarBesos ❥
nena q ue bueno que estés mejor
ResponderEliminares lo mas importante. y esa fuerza de voluintad que tenes es admirable.
Seguí así
y muchisimos animos mi querida
hola hermosa, me da gusto q estes en tratamiento, y que bueno q te toco con una persona asi como la que nos cuentas, eso es algo muy positivo para el tratamiento
ResponderEliminarvas a ver q todo sale bien nena
echale ganas a todo y sabes q no estas sola
se te kiere
besos
Te entiendo completamente, y sobre todo admiro tu fuerza por recuperarte, eres una verdadera inspiración para todas nosotras, porque no te has vaciado interiormente y tienes unas fuerzas increibles.
ResponderEliminarTe felicito y no te desanimes, veras que con ayuda se logra todo.
Muchos besos!
La mejor de las elecciones: apostar por un futuro sin dolor.
ResponderEliminarFelicidades y sigue así pequeña.
Cuídate.
estas mui bien encaminada entocne,s besoss
ResponderEliminarBueno, después de todo este tiempo parte de razón hay en eso de 'qué te voy a contar a tí que no sepas ya...'. Me alegra ver que te entienden y que no te tratan como una niña caprichosa y paranoica.
ResponderEliminarÁnimo con el tratamiento! se te ve ilusionada y con ganas de hacerlo bien.
Tú puedes.
Bsines.
=) Me alegra leerte...
ResponderEliminarHubo una época en la que también a mi estuvieron a punto de crecerme manzanas... Pero eso es bueno, eso es que te sientes viva... Te envidio. Ultimamente, no levanto cabeza... Necesito cambiar, creer en mí, volver a luchar...
Mucho ánimo, sabes que puedes si quieres, eso, y mucho más. No lo dudes.
Cuidate si? Un beso muy fuerte pequeña
uau nena muchísima suerte y fuerza en ésto, merecés recuperarte y lo vas a lograr.. espero leer futuras actualizaciones. un beso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe sonreido al leerte.
ResponderEliminarDebes de salir de este infierno.
El deseo que tiene s de recuperarte me gusta mucho, te admiro por eso.
ResponderEliminarSigue asi, el camisno es ree duro, pero no podras soportarlo, si llevas años conviviendo con la anorexia y bulimia.. un tiempito mas intentando superarla no sera tan dificil.
Bendiciones, deseo de toooodoo corazon que el tratamiento resulte y qe pongas todo de ti.
te Quiero
ola pricess
ResponderEliminarme alegro de q estes mejor
cuidate muzhoo!
Me gustaría que pensases en TI. Quiérete a tí mísma, recuerda que nadie lo hará como tu lo hagas, "como tu no hay nadie, por eso eres TU".
ResponderEliminarNo te dejes influenciar por lo que es bello para algunos, la vida es muy hermosa para sufrir, solo tienes 20 años y una vida por delante.
Mira dentro de tí y sé muy feliz¡¡¡¡¡¡¡