sábado, 28 de marzo de 2009

El maldito tema de la comida


Otra semana sin internet... Aunque lo cierto es que es fácil acostumbrarse a estar sin él, ya no tengo ninguna necesidad que tenga que ver con esto... y si puedo conectarme los fines de semana, no importa.

Esta semana fue muy muy movida, y me lo pasé genial. Fui sólo dos días a la piscina, pero caminé mucho, y hubo mucha fiesta también... Salí dos días seguidos, algo que me mata, y es esos dos días bebí un montón, pero no me emborraché demasiado (recuerdo todos los momentos con claridad), el primero acabamos en el piso de unos amigos, del que me fui a las 7 de la tarde para volver a salir esa noche, a las 11:30. Nos quedamos dormidos en la terraza, y, por supuesto, nos quemamos. Bailamos toda la mañana en su salón, y se nos escapó una de sus cobayas... Sudamos para recuperarla. Jugamos al fútbol por el piso, y nos hicimos una tortilla de patatas que casi no tenía patata... Yo no comí más que un trocito minúsculo, y nada más en todo el día. La siguiente noche fue también genial, acabamos en el mismo piso y estuvimos esperando a que fuesen las 8 de la mañana para poder poner música alta. No dormí casi nada de nuevo, creo que media hora en el sofá, y me fui a las 5 de la tarde de allí. Cuando llegué a casa de mis padres cené un poco y ya.

Pero no todo en mí es alegría y optimismo. Estoy bastante preocupada por mí misma. Os parecerá muy raro que yo diga esto, pero creo que estoy demasiado delgada... Mi problema es muy extraño: no soy capaz de comer como alguien normal e intento saltarme todas las comidas que puedo. Peor después me miro al espejo y... me doy asco. Mis amigos empiezan a preocuparse, todos me dicen que estoy realmente esquelética. No sé si bajé de los 45, pero os lo digo en serio: espero que no. Después veo mis piernas y pienso, dios qué gorda estoy, pero miro mi espalda y me sorprendo yo misma de mi extrema delgadez... Creo que, definitivamente, voy a ir a un psicólogo. No quiero adelgazar más, pero no soy capaz de comer... Ya casi no hay ansiedad... Cómo me gustaría ser normal en este tema, el maldito tema de la comida.

Un beso enorme a todas!
Ahora tengo que irme pero intentaré volver luego y pasrame por vuestros blogs.

13 comentarios:

  1. Curioso tema. Espero que encuentre un buen psicilogo. Y que te ayude a aclerarte y ver tu cuerpo como es.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la hayas pasado bien y te diviertas mucho, te hace bien eh, pero con cuidado que te agotas nena.
    Vamos que para lo que mides es poquisimo el peso, te haría bien consultar con especialistas, sabemos que sola no podes, aunque quieras, a veces nos gana.
    Dale que me preocupas linda, no quiero que termines echa una moribunda sin poder disfrutar de los buenos momentos de la vida.
    Ánimo y ve eso, dale.
    Un beso y mucha suerte, fuerza para todo.

    ResponderEliminar
  3. linda, me alegra saber q has estado de buen animo y disfrutando a mas no poder...

    pero la vdd siento q te encuentres en esta situacion tan confusa, me parece bien q kieras buscar ayuda psicologica, en estos momentos es lo mejor ya q te estas dando cuenta del verdadero problema y aun estas a tiempo para tratarte...

    te deseo lo mejor preciosa...

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, menuda fiestorras te has pegado.
    Desfase en su mayor grado! Una vez exprimido tu lado fiestero, toca dormir y organizarse, eso siempre viene bien.

    Creo que es buena idea ir a un psicólogo, hoy en día todos deberíamos ir a uno aunque la mayoría tengamos miedo de dar el paso.
    Si tú misma has sido capaz de darte cuenta de lo delgada que estás quizá sea hora de parar y mirarte con perspectiva, mirarte de verdad y analizarte.

    ResponderEliminar
  5. hola princesa.. q bueno leerte de nuevo de verdad! y si sientes q si q esto ya es un problema con el no puedes, busca ayuda, a ver como te va.. a veces digo olvidate de tus ojos.. y siente con tus manos.. date cuenta de tus huesitos q se sienten a travez de tu piel.. pero no sientas asco de ti.. mira q todo tiene remedio y lo mas importante no es el cuerpo no importa lo delgado o lo gordo q este.. mira q no se es perfecto x ser flaco o gordo.. yo se q tu lo sabes muy bien, pero yo x mi parte estuve reflexionando pq veo personas q por ahi tienen otras cosas les faltan sus piernas, o son ciegos o mudos.. sea cual sea su problema, nadie es perfecto, y veo q pueden llegar a ser felices a tener una vida plena a pesar de sus limitaciones.. en fin, me alegra mucho tb encontrarte tan animada.. si creo q si nos hundimos en el ciberspacio es como q nos aislamos de lo demas, a mi me pasa eso.. y q mejor remedio q quedarse sin inter, no? bueno mi linda cuidate mucho.. beso y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, la verdad es que es bueno que te des cuenta de lo delgada que estás y que en realidad el espejo no te engaña, sino que te engaña tu mente. Si ya estás pensando en visitar a un psicólogo, por favor hazlo. Creo que es momento de salir y recuperar la normalidad en eso que nos hiere tanto a todas: el tema de la comida. Te deseo mucha suerte, por favor, corre a ver al psicólogo, te hará muchísimo bien. Besosss

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!
    me alegra leerte
    de regreso!!!
    pues yo si te recomiendo
    que vayas al psicologo!!
    que te ayude a recuperarte!!!
    busca lo que te haga realmente feliz!!!
    disfruta la vida!!1

    y que buenas fiestas!!1
    jeje
    lo bueno es ke te divertiste!!

    ResponderEliminar
  8. PRINCESA!
    ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO
    PREOCUPO A TODOS MIS AMIGOS , NO COMO FRENTE A ELLOS .
    Y EVITO COMIDAS A TODA COSTA , TODOS ME DICEN ESTAS DELGADA, PESO 43 AHORA
    Y IERO MANTENERME NO BAJAR NI SUBIR
    KIERO SER NORMAL IGUAL QUE TU
    PERO SI PIDO AYUDA MIS VIEJOS ENLOQUECEN Y MIS PLANES AL TACHO
    CUIDATE PRINS
    SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Wow, cuanta fiesta, q envidia, ojala yo tuviera esa independecia (pero solo tengo 17 tristes añitos)
    Q BUENO Q PIENSES IR A UN PSICOLOGO, piensa q tus amigos no te van a mentir en cuanto a como te ves, no tienen motivos. Tenemos q reconocer q la percepcion q tenemos de nosotras mismas no es real, y por eso no tenemos q confiar en ella. Se q es dificilisimo, porq como no creer lo q tus ojos ven en el espejo, pero es verdad, VEMOS MAL, jajaja, y esto no se arregla con lentes....
    Cuidate mucho y fuerza xq para ser hermosa hay q sentirse hermosa!

    ResponderEliminar
  10. me pasa lo mismo, y nunca supe como explicarlo pero tu lo explicas muy bien, en un momento me vi muy delgada, al extremo de nisikiera gustarme... pero al mismo tiempo queria no comer! no tragar nada mas...
    ahora me estoy cuidando, termine mis seciones con la sikologa y medicos.
    Busca tu ekilibrio.. como mejor te sientas tu, aprendi a quitar la culpa por comer, estoy comiendo y con ganas (no pasan las 700 o 900 cal diarias) pero esta dentro de lo mas normal que puedo despues de siglos comiendo 100 cal al dia y eso.

    Un besote enorme mucha fuerza linda :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que quieras buscar ayuda
    siempre es mejor estar fuera de todo esto

    un besito

    bye

    ResponderEliminar
  12. mucha fuerza!!! ojala salgas.. besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  13. soy nueva en esto,pero quiero decirte, que no puedes bajar mas de la 34, que estas perfecta asi ,ok? tienes que consultar un psicologo para que el te pueda ayudar, para volver abrir el apetito, y comer algo, pero sin pasarse, nos entendemos

    ResponderEliminar