domingo, 31 de mayo de 2009

FELICIDAD = DELGADEZ



Me parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que entré aquí. No tengo tiempo porque tengo un montón de trabajos y examenes, ¡menudo mes me espera!

Las cosas no van muy bien. He engorado, a mí me parece que un montón, y me niego a pesarme, no puedo hacerlo. Mi tía me dijo ayer que estaba muy guapa, que hace mes y medio estaba demasiado delgada, pero ahora estaba muy bien. Vale, eso para mí no es un piropo, es un OBESA a gritos. Sé que no debo pensar esto, pero no puedo evitar verme gorda. No creo que suba de los 50 pero para mí es como si fueran muchos más.
Cómo envidio a mis amigas cuando comentan bromeando que han engordado unos kilos y que tienen que medirse un poco más. Y a mí me pasa eso y, siendo con diferencia la más delgada, echo el grito al cielo y CATÁSTROFE, no puedo seguir comiendo así.
Me parece penoso, y hasta me da vergüenza admitirlo, pero sé que no soy la única que llora cuando, al vestirse por las mañanas, ve que el pantalón ya no le cae, y que ya no es necesario sujetarlo con un cinturón.

Ayer me hice los análisis y para la semana voy al médico para que los vea y me pese. Así que, por ahora, se acabó todo. Por lo menos hasta que acabe el verano. Ya puedo dejar de comer. En realidad no sé qué hacer, pero me doy cuenta de algo: cuando estoy feliz, es cuando estoy delgada; cuando engordo soy pesimista y toda nimiedad me afecta. No quiero llorar por cualquier cosa y pasarme días sin salir de la habitación, como este invierno. ¿La solución? Los 45 kilos que pesaba antes.

Un beso, intentaré visitaros a todas.

14 comentarios:

  1. me encanto el pelo de la niña de la segunda foto, y tu tia no sabe como tratar a las personas mui bien, no en sentido de qe sea mala si no en ser un poco fuera de lugar :/ besos qe te vaya bien en todo

    ResponderEliminar
  2. Pues quien no llora cada que se da cuenta que esta engordando amora, es horrible ver cmo la ropa no nos va o nos comienza a apretar, ser delgado es sinonimo de felicidad, y quien diga lo contrario es por que no lo ha provado!

    En fin ojala las cosas te mejoren, nos vemos despues!


    miles de besos y exitO!

    ResponderEliminar
  3. ay mi princesita hermosa, lamento q te haya puesto tan mal ese comentario de tu tia...

    pero piensa q era para tu bienestar nena, se q es dificil de entenderlo pero fue lo mejor, y pues como dices ya podras volver a tu rutina de antes y volver a tener tus 45 kg

    suerte con el medico

    besos

    ResponderEliminar
  4. en acuerdo contigo.
    soy feliz cuando estoy delgada.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, q bueno leerte de nuevo.. no se en q parte de mi blog se mal entendio q mi nueva meta son 45kg.. pero NOO definitivamente no.. he decido mantener en los 50kg o 48kg.. la verdad q en estos momentos no me apetece mas bajar de peso.. estoy en 51kg.. y casualmente hoy la madre de una amiga q hace mucho no me veia me dijo q estaba hermosisima q hace mucho q no me veia (la ultima vez estaba re gorda).. y bueno no se.. las opiniones refieren algunos dicen q estoy muy flaca inclusive con los 51, y otras personas si dicen q estoy linda asi... no hay q hacer caso siempre te van a decir mil cosas distintas.. pero trata de no pensar asi princesa seguro q estas esplendida.. nosotras q medimos lo mismo se q JAMAS podrias estar "obesa" con 50kg.. q mal q te sientas asi q solo feliz cuando estas ultra delgada.. pero acuerdate q tienes q estar bien y sana x ti misma.. cuidate mucho.. animo..

    ResponderEliminar
  6. Princesa es normal que despues de 45 kg sientas que con cualquier cosa engordas,pero bueno espero que el control regrese a tu vida , respira hondo antes dde comer ..
    un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Te extrañaba.

    Mi me pasa algo muy parecido. No puedo evitar sentrme un hipopotamo gordo.

    Mil besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  8. saludos princess!!!

    me encantaron las fotos!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno, ya sabes que no eres la única que se entristece por la mañana al ver que el jean ya no cuelga.
    y sí, eso de 'estoy feliza cuando estoy delgada' es una verdad en mayúsculas!!!
    jejeje! yo también cuando alguien de la familia me dice estás más guapa, has mejorado es como una señas de ALARMA en mi cabeza.
    bsines!

    ResponderEliminar
  10. hola princesa
    lo importante es q seas feliz
    x eso si eres feliz cn los 45...a por ellossssssssss!!!!

    besitosss

    :)

    tienes todo mi apoyoooo


    byeeeess

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno, no se q hago aca ,
    yo tuve algunos problemas de alimentacion ,
    habia bajado de peso bastantes kilos,
    pero ahora peso igual,
    y estoy comiendo bien,
    tengo las mismas medidas y todo,
    me conformo con bajar solo los 3 kilos q me faltan ! tampoco quiero hacerm daño, mido mas de 1.70 y peso 53 kilos, para mi es mucho, pero para las demas personas es poco.. bueno, quiero consejitos,, chauss

    ResponderEliminar
  12. Tampoco Quiero ser un esqueleto, quiero pesar poco pero seguir manteniendo mi cola, y mis lolas! si adelgazo mucho eso se va! y mi cuerpo no tiene forma !! entonces no sere una muñeca estilo barbie, sino una manequen esqueletica sin tetas ni culo, y me llamaran planolandia! princesa Mia

    ResponderEliminar
  13. holaam puess yo hhace 3 meses me decidi a no ser mas la burla de ninguna vieja estupida que se cree la gran cosa solo por ser delgada ni de ningun tarado que me humillaba frente a sus amigos solo por que era gorda pesaba 80 kilos era una cerda lo admito y me puse la meta hacer la dieta de las 0 calorias no eh comido nada y ahora estoy en el cumplimiento me siento muy bien de 80 he bajado a 50 me veo como quiero estar y me siento un poquito mal pero valio la pena la perfeccion siempre tiene un precio y yanoquiero vbajar mas estoy bienasi ahora llevare unadieta ligth para no subir jamas y ahora todo cambia ahoraquiendecide con quien hablar soy yo no hay que rendirse mirate frente al espejo y di soy perfecta soy unaganadora y lo logragras suerte a todas

    ResponderEliminar