sábado, 9 de mayo de 2009

poco a poco...

SKINNY LEGS









Un kilo más, son 47, más o menos, porque tampoco me fío mucho de la báscula de mi casa. Tengo que pesar 48 dentro de tres semanas, pero me cuesta un montón seguir engordando, porque no quiero. Ya no me queda tan floja la ropa, eso debería ser bueno, pero no lo es... Igual creo que puedo superarlo, ayer me puse un vestido, con leggins negros, que estilizan, pero al fin y al cabo, piernas al descubierto, algo inimaginable hace unos meses.
El médico me dijo que mi peso ideal con mi altura, mi constitución y mi edad serías 55 kg. Sé que no es mucho (lo pesaba antes) pero después de haber bajado tanto no puedo ni pensar siquiera en pasar de 50! no, no, no! ya me veo mal con 47... Pero aún así nadie me ha dicho que he engordado (lo que me dirían es "ay, Ana, qué guapa estás, ya no estás tan delgada" porque ya pasó en otras épocas) y mejor que no lo hagan, ya me llega con notarlo yo.
No quiero pensarlo, pero creo que cuando el médico vea que engordé y se dé por satisfecho voy a volver a adelgazar, es inevitable. Pero, eso sí, tengo que comer más, y serán frutas y verduras y legumbres... No me importaría mantenerme en estos 47, espero hacerlo, a ver si lo consigo.

De ánimos estoy bien, dejando a parte los momentos en que recuerdo que engordé (cuando me visto por las mañanas, y en las horas de comer, que ya no me salto), sólo que un poco agobiada porque se acercan los examenes finales, y tengo un montón de trabajos que hacer. Por otra parte, con mi novio genial, creo que nunca estuvimos tan compenetrados como ahora, y me comprende tan bien... conoce mi problema pero no me insiste en que coma porque sabe que yo lo intento y que lo estoy consiguiendo. A pesar de eso él piensa que ya lo tengo casi superado, pero nada más lejos de la realidad...

A vosotras, daros las gracias, como siempre, porque sabéis animarme, y muchos ánimos!
sin mucho tiempo, espero poder pasar a ver cómo os va

22 comentarios:

  1. ola wapaa deberias poner una foto tuya para decirte si estas bien o no =)
    besoss cuidat mucho

    ResponderEliminar
  2. Tienes la re fuerza nena, para pedir ayuda y darte cuenta de tu problema y más aún si estas engordando por tu bien. Yo no creo que estes más gorda, son sólo número, pero te mantendras más saludable y es muy bueno para ti.
    Sé que ahora debe ser muy dificil subir de peso si poco menos te mataste para bajar, pero veras que sera bueno, que después será más fácil. Aunque si aún no lo haces te haría bien ir con el apoyo de un psicologo.
    Un beso, suerte si.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, tanto tiempo sin saber de ti... me cambie de nombre, soy muñequita caprichosa... Q bueno q estes mejor q antes... Te entiendo, yo tmb odio mi peso "ideal" q es de 49 kg, y mi peso "acordado" que es de 45... asco asco.!

    cuidate, bso y suerte con tu novio!

    ResponderEliminar
  4. y... eso del médico es dificil. mi madre me quiere llevar la semana que viene para que me hagan un ánalisis de sangre. "para controlar lo que tu ya sabes", me dice ¬¬
    buen finde nena, y a seguirle echandole ganas! :)

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu blog, ya sabes, algo te entiendo en verdad, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, tienes que ir de a pokito ^^ todo saldra bien, me algro mucho que ana y mia te hayan ayudado a compenetrarte con tu novio, te deseo mucha suerte ! Y yo amo las piernas delgadas :)

    ResponderEliminar
  7. venga dalee, mucho ánimoo, tú puedes...;)

    sé fuerte, asi como para bajar, también para recuperarte.

    (L)

    ResponderEliminar
  8. hola ana... como te encuentras.. si debes estar genial.. ni pienses en q engordaste o al menos trata de no pensarlo... x mi parte ya no me peso tan seguido asi q eso es un progreso.. y le doy rienda suelta a mis antojos pq a mi verdaderamente me encanta comer... aunq la verdad es q no quiero engordar.. pero no soporto mi cara asi, me veo en las fotos y me veo fea.. aunq me gusto cuando me miro al espejo... pero es mejor q empiece a comer bien de una vez, no tiene sentido q quiera bajar mas, y si sigo considerando la idea de engordar un par de kilos mas pq me sentarian mejor a la cara y es un remedio para la preocupacion x la comida.. aunq llevo toda la semana comiendo de todo lo q se me antoja no he subido casi nada, tal vez medio kilo.. q me parece excelente pq me gusta verme asi flaca.. es contradictorio.. pero me alegra ver q haz decidido estar mas saludable, es lo mejor.. cuidate mucho y claro q puedes, tranquila q 47kg no es nada, te imagino delgadisima, debes estar hermosa.. chau besote

    ResponderEliminar
  9. Pasando a saludar....
    que estes bien...


    saludos

    ResponderEliminar
  10. me quedo con cualquiera de las piernas de las txikas de las fotos!!! qué envidia!
    si te sientes bien con 47 intenta mantenerte ahí. no subas peso sólo por contentar a los demás.
    un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Yo deseo tener unas piernecitas asiiiiii ! Se que podre ! Todas podremos :D !

    ResponderEliminar
  12. Hola prin ~ <33

    es la primera vez que te visito
    espero podamos leernos mucho♥
    animos!!! <33 mucha fuerza

    saluditos desde aqui ~

    super wapaas esas thinspo T_T joder ♥

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa, pues me agrada saber q estas bien, dentro de lo q cabe...

    piensa q si estas en 47 es x tu bien nena, no pienses en q te ves gorda ni nada de eso, piensa en tu salud q es lo q realmente importa

    q bueno q tu novio te comprenda... te deseo lo mejor en todo..

    cuidate nena

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Ay nena espero qye te vaya bien con eso, recuerda que no estás sola.

    ResponderEliminar
  16. Siempre que puedo paso por aquí, y te firmé ya una vez, no tenía blog y no me pudiste contestar. Esta vez ya tengo, recién hecho.
    Espero que te pases si tienes tiempo.
    Un beso princesa(:

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Da igual que peses un kilo más, tú eres la primera que sabes que estás muy delgada. Además. creo que ahora estás empezando a ser una verdadera princesa, porque una vez que estás metida en esto, y la mayoría lo sabemos, lo peor, lo que más esfuerzo requiere es intentar salir. Para eso sí hay que ser verdaderamente fuerte. Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  18. te entiendo totalmente hsa!
    hermoso tu blog,encerio uno d los mejores que vi ♥

    ResponderEliminar
  19. hola linda!
    si k debe ser dificil ver k subes y subes y no poder detenerte.
    bueno
    al menos estaras bien
    digo 47 kg no es mucho
    de hecho esta bien
    pero siempre deseamos 40
    38
    realmente no se ya ni k esta bien o k esta mal
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  20. Hola nena, hacia mucho que no me pasaba por tu blog, pero pues me da gusto ver que no la has estado pasando tan mal!
    Pues no se bien que onda con eso del medico por que no eh leeido algunas de tus entradas.
    Ojala y pronto te sientas bien con tu cuerpo, que no daria yo por pesar esos 47 kilos pero cada vez me pongo mas obesa!!

    besos, te extraño nena!!

    ResponderEliminar
  21. LINDA! SIGAMOS ASI!
    Yo voy subiendo :) 57 o 58 e mi minimo normal, estoy en 56 ya :)
    LINDA! PODEMOS :D

    ResponderEliminar