sábado, 6 de junio de 2009

Perdida


Semana mala malísima:

- Cada vez me veía peor, por lo que no pude aguantar y tuve que recurrir a Mía otra vez. Lo poco que comí se fue por el retrete.

- La consecuencia: sentirme mal por hacerlo y decirme "no puedo seguir vomitando". En dos días, dos manzanas.

- 180º... Sentirme mal porque mañana me pesan y si quiero adelgazar mejor que sea a partir de mañana. Si llego al médico y no peso tres kilos más que la última vez... malo. Así que volví a comer bien, para mí mucho.

- Círculo vicioso: después de una cena y una comida abundantes vuelve Mía, porque odio sentirme con el estómago lleno.

- Mi compañera de piso me pilla y se da cuenta de todo. Intenta hablar conmigo y aconsejarme, y yo no puedo aceptar los consejos de alguien que no tiene ni idea de lo que pasa, que no sabe que lo vengo sufriendo años. Sé que sus intenciones son buenas, pero yo ya no confío en ella desde hace un tiempo (se portó bastante mal conmigo hará ahora un año y un par de meses y desde esa no ha vuelto a ser lo mismo).

- Miedo insufrible a que, por querer "ayudarme" se lo cuente a alguien. Siento incomodidad, vergüenza y remordimiento. Si se entera mi madre se le parte el alma, y a mi verla mal me parte el corazón.

No sé qué hacer, qué decirle a mi compañera para tranquilizarla y para que no crea que es algo grave y que lo estoy superando... ni yo estoy segura de ello, pero ella tiene que estarlo.
Estoy perdida. Y no puedo dejar de llorar.

06.06.09
15:53
Dije que iba a escribir cómo me había ido en el médico y aquí estoy. Me acompañó mi madre y lo agradecí. Vio los análisis y me dijo que la cosa estaba mucho mejor, ya tengo el hierro bien. Lo malo es que cuando me los hice estaba saliendo de un catarro y acabando los medicamentos, por lo que me dio defensas muy bajas, así que dentro de una semana tengo que repetir análisis.
No me pesó. No sé si se olvidó o ya no lo creyó necesario porque los análisis salieron bien. A lo mejor no quería hacerlo delante de mi madre (soy mayor de edad y ella no tiene que saber nada si yo no quiero). Pero me dijo que seguía estando muy delgada y que lo llamara cuando me dieran el resultado de los análisis y "hablábamos".
No me siento mal, estoy más tranquila que ayer.

un beso enorme a todas

12 comentarios:

  1. Es cierto es un circulo vicioso, si aún no tomas terapia psicologica cosa que creo que si haces, pues, eso también ayuda, te puedes desahogar, es un camino largo que deberas recorrer para sanarte, y aún falta mucho, pero ya es un paso poder aceptar que tienes elproblema.
    La mina lo hace de preocupada, frustrada, no sé, quizá intenta ayudarte, pero si no sabe de que color es el repollo, entonces mucho no puede aportar. Pero intenta.
    Dale nena ánimo y mucha fuerza, este camino es largo y lento, pero lo que se hace lento se hace bien se supone, tu con fuerza y ánimo tienes que seguir, aunque caigas te levantas y sin mirar hacia atrás sigues.
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tenés razon; creo que juzgué sin saber lo que realmente es, pero es que es tan feo tener que presenciar que ocurran cosas así y que uno no pueda hacer nada para ayudar... por eso te pido perdón y espero que sepas disculparme.
    Sinceramente deseo que puedas encontrar el camino y ser feliz sin tener que dañar tu salud :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. eso del círculo vicioso es cierto..y lo peor de todo es que solo depende de nosotras detenerlo.

    ánimo! y suerte en el médico ;)

    ResponderEliminar
  4. hola nena.. q bajon leer eso.. es terrible vomitar.. y el resto de las consecuencias q trae debes saberlas mucho mejor q yo.. trata de tranquilizarte, no le des tanta bola a tu estomago..distraete.. pensa en otra cosa aunq suele ser dificil.. pero bueno nada cuidate mucho.. despues paso a leer q onda con el medico.. beso animos

    ResponderEliminar
  5. 0la¡ Nenaa yo se ke se siente muy mal pero
    a veces puedes comer algo sano sin sentirte mal durante una semana y despues regresar con ana¡
    recuerda que todo en esta vida llega a un sacrificio talvez si conocieras a una amiga para poder platicar que viva en tu ciudad estaria bien o un amigo que sepas que no le dira nada de esto a nadie ;) UN BESO ENORme¡

    ResponderEliminar
  6. hola linda!
    k estresante lo de la compañera!!
    k miedo k t delate
    dejala aconsejarte... asi se sentira bien consigo misma, pero no teanto para k no sienta k te tienes k kuidar y todo eso°
    dile k estas en el nutriologo y k no lo cuente
    xk el psico t recomentdo discrecion
    para poder olvidarte del asunto y superarlo!
    creo k esa mentira funcionara!
    come bien (no tanto) esta sem
    para salir bien en los anañosis
    vetabel
    para k las defensas salgan bien!
    y t kites al doc de ensima!
    x0x0♥
    suerte!

    ResponderEliminar
  7. Exacto, circulo vicioso
    Tienes que dejar a mia nena, te lastima mas que ana, pero es bien dificil.
    Lo del medico esta bien, no te peso y eso ya es avance....pero la compañera de cuarto me preocupa, que se meta en su vida...en fin.

    Te deseo mucha suerte, animos y sobre todo FUERZA de voluntad


    muackz!

    ResponderEliminar
  8. Animo linda. Q bueno q no te hayan pesado, igual no te descudies, puede ser peligroso y lo sabes...

    Fijate que le puedes decir a tu amiga para que no moleste, no es bueno q se meta en tu vida. Ay veces q intentan ayudar y lo estropean todo. Lo importante es que debes saber que se te quiere mucho y por eso a veces uno comete errores.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. buf! lo de tu compañera de piso me huele tan mal como a tí. eso de contárse lo a alguien con la intención de querer ayudarte es lo que yo también me temo, así que deberías hablarlo con ella cuanto antes. no sé en qué situación te pillaría, ni si lo admitiste todo, pero hazle ver que fue algo pasajero o que ese día te encontrabas mal, que sólo lo haces cuando 'lo que se te ocurra'...
    entiendo perfectamente todo el círculo vicioso del que hablas (qué te voy a contar yo que no sepas), espero que esta semana te vaya mejor.
    nos cuenta a ver qué tal los análisis de esta semana, ok?
    cuídate! bsos nena!

    ResponderEliminar
  10. Habla con tu compañera de cuarto nena, escucha lo que piensa acerca de lo que ha visto que te pasa. A veces escuchar a los demás nos hace ver cosas de nuestra enfermedad que no nos damos cuenta.

    Tal vez ella piensa que estás mucho peor de lo que estás, o tal vez no le preocupa tanto. Escuchala, y después tomas decisiones.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. nena me alegra q los analisis hayan salido bien y q no te hayan pesado,asi q aun tienes una oportunidad para subir de peso y q el medico no piense nada malo...

    lo de tu compañera uyy si q esta re feo, pienso q debes tranquilizarte y decirle q ya estas en tratamiento para lograr combatir esto, pero tranquila, sino ella sospechara q es mentira y lo q importa esq ella te crea y asi no tengas el miedo de q se lo diga a alguien...

    mi niña no te averguenzes de tu forma de vivir, tu no pèdiste esto y no es tu culpa... asi q no te sientas mal nena...

    te deseo lo mejor

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. solo se merece la libertad,lo mismo que la vida, quien se ve obligado a ganarlas todos los días...la huella de mis días terrenos no puede borrarse en el transcurso de las edades.En el presentimiento de tan alta felicidad disfruto ahora del momento supremo.
    gracias por tu comentario. fuerza!!!

    ResponderEliminar