lunes, 29 de junio de 2009

¿Qué me ha pasado?





Estar en casa de mis padres me hace recordar.

Hay un montón de gente aquí a la que no veo desde que iba al instituto. A otros desde la E.S.O.
Hoy soñé con mi profesor favorito. Estaba en una habitación muy extraña ayudando a sus alumnos y llegaba yo, nos dábamos un abrazo y le contaba cómo me va en la universidad.
Después estuve recordando momentos de esas clases, con este y otros profesores. Siempre sacaba muy buenas notas (menos en mis años rebeldes en los que aprobaba raspado). Me decían que era muy lista.
A los 15 nos pasábamos las tardes fumando porros y hablando. Siempre había buenas palabras para mí. Mis amigos me describían como una "amiga de verdad", con la que, además, te lo pasas bien.

¿Qué más puedes pedir? Guapa, lista y divertida.


Por aquella época no vomitaba mucho, ni estaba tan obsesionada, eso llegó a los 16. Tampoco me permití más dejar de sacar las mejores notas... Esa búsqueda de la perfección me llevó a no ser más aquella guapa, lista y divertida.

Y es que hay quien me envidia. Si supieran lo que hago y lo que piensan no me envidiarían.
Yo envidio a todo el mundo.
Envidio a esas chicas rellenitas, riéndose de sus lorzas, comiendo donuts, irradiando alegría, iluminando a todos con sus miradas, y ligando como celebrities de Hollybood.
Envidio a los tontos, que salen a tomar coca-colas con sus amigos tontos para hablar de la próxima actuación de Dj Fulano en la discoteca Mengana, miran la tele y comentan lo que hacen los concursantes de los realities mientras se preguntan por qué la gente lee libros y no espera a que saquen la película.
Envidio a los que salen porque les gusta, y se divierten haciendo mil y una cosas. Sus amigos no se preguntan por qué no les coge el teléfono desde la última vez que se vieron, porque ellos son los que enseguida llaman.

Qué pensarían mis antiguos amigos y profesores cuando me viesen como un espectro llorando sin poder dormir, temiendo por mi vida cuando me duele el estómago como si fuese a romperse por el esfuerzo de mis vomitivas, silenciando el móvil cada vez que alguien llama, acurrucada frente al radiador, golpeándome la cabeza contra algún objeto duro...

¿qué me ha pasado?

20 comentarios:

  1. Yo envidio lo mismo! aunque ahora me ha pasado al revez ahora Ana se esta alejando de mi y aunque antes lo queria ahora no porque no quiero engordar y volver a ser una ballena :'(

    Bueno tu echale ganas a la vida, preciosa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Es el precio que se cobrara al hundirse en esto,una continua frustracion,confusion por parte de uno hacia el resto y que tambien existe en los demas al ver una persona tan cambiante,que ya no rie ni se hace ver como antes.Es muy duro notarse asi,mas cuando se quiere a esas personas,recordar viejos tiempo en donde la comida era eso...mera comida,no como ahora que es algo lleno de sentimientos que reprimir,ira,desprecio,debilidad,tanto dolor en algo que no merece ser asi.
    El aislamiento es un aditivo mas,por mas que no se quiere,existe,duele y en oportunidades creemos que es sanador,pero en fin,solo momentos de quietud.
    Deseo que te puedas sentir mejor,sin tantos dolores de estomago,que te sientas acompañada cuando mas lo necesites.
    Un abrazo fuerte!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me relaciono con lo que dices, no hay que envidiar a las personas sin saber su sacrificio ni saber lo que pasan. Puede ser que envidies a ciertas personas, pero en realidad no sabes cómo es subida, tampoco sabemos si esas gorditas no sufren por los comentarios de la gente. O si las personas que salen tienen algún problema. Me paso muchas veces, caminar por la calle y pensar si los demás se imaginan lo que hago o lo que soy, y que esconderán ellos. Cada persona es un misterio un mundito.

    Pao♥

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb envidio esas persona... Y sueño con mi colegio anterior todo el tiempo...

    Lo importante es darse cuenta de que estamos a tiempo para cambiar

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. tambien me pregunto qe me ha pasado, bueno tengo 16 y veo al cercano pasado y digo ... esta no soi yo... pero si soi yo, la qe hace todas estas cosas, y qe aveces le tomo el peso y digo, mierda, no puede ser , mira mis brazos, mira como en una semana me cara ya esta mas delgada, mira como mi diario esta cada vez con una plana mas escrita de rabia y otras cosas.... bueno en fin, esta soi yo . BESOS

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que te entiendo en lo que dices de la envidia a los demás. Envidiarles por ser feliz en su vida simple y sin demasiadas comeduras de cabeza.
    A mi siempre me ha pasado lo mismo, he notado la envidia por donde he pasado y no es que sea chuleria porque es una jodida mierda preguntarte: de que coño me sirve todo esto si estoy siempre amargada y sin saber como enfretarme a las cosas?
    A veces tenerlo todo es no tener nada.
    Cuando eres inteligente o lista o lo que coño sea, tienes que preocuparte por mil cosas porque ves la realidad tal y como es, y dolorosa, porque no es irreal y fantástica y encima para colmo, quieres saber más de ella, lo que te lleva a la locura del perfeccionismo y eso es aún peor, pues nunca llegas a saber quien eres.
    Dices: Yo puedo ser de mil maneras porque todas son entendibles, o maldita cabeza...

    En fin tia que ojalá vuelvas a ser la niña de antes pero aún así estoy segura que la niña de ahora te ayudará muchisimo y si llegas al final, a tu recuperación, serás fuerte.

    Un beso y lo siento por todo el tocho que he soltado.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto lo mismo.
    Ahora empiezo a darme cuenta de cómo te cambia la vida todo este mundo, y cómo sería si nunca hubiese entrado. Por desgracia no quiero salir. Yo lo que les envidio es su felicidad, mi antigua felicidad, pero no regresaría nunca. Sólo aprendes de tu experiencia, de cada uno de tus errores. Siempre tienes un mañana para reinventarte.
    Espero que consigas lo que quieres.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. ola nena.
    bueno, esk ana pide mas sacrifios k nada. de repent t ves y eres alguien k ya ni tu misma reconoces.
    dejamos de vivir para solo subsistir.
    es una lastima. pero creo k nuestras obseciones son mas fuertes.
    aunk, bueno, nunca es tarde para ser lo k eras. creo k si ya no te sientes feliz lo mas sensato es k pidas ayuda.
    bueno, si es k alguna vez podemos hacer algo sensato.
    yo misma t lo recomiendo, no te desperdicies mas, pide ayuda. pero x sobre todas las cosas, no dejes k tus obsesiones t kiten la intencion de salvarte a ti misma.
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  9. Envidio todo eso que nombras y mucho mas...
    Se como te sientes.. y tambien pienso que si "mi gente" me viera cmo realmente soy, cmo realmente me siento desde luego se llevarian una desagradable sorpresa...

    Bueno es la primera vez que te leo y me ha llegado mucho tu blog, te seguiré :)

    ResponderEliminar
  10. volver a la casa de los padres es duro, esta el pasado, la infancia, nuestra primera vez con ana o mia.

    preguntas que me hago acerca del pasado, ganar algunos kilos a costa de tener buenos momentos?
    aunque a veces piense lo contrario y me hundo bajo el peso de mi propia apariencia

    mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  11. pasa que te metiste al mundo de las "princesas" donde se supone q todo iba a estar bien, todo cambiaria y si cambio, pero con ello cambiaron muchas cosas mas...

    espero q volvas a recuperlas...

    envidio lo mismo q tu... ojala pudiera tenerlo, pero solo me queda desearlo desde el silencio de mi alma....

    pero arriba ese animo nena, es bueno recordar, pero q los recuerdos no te atormenten mi amor....

    te deseo lo mejor nena

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola nenita. Me ha gustado mucho tu entrada. Me ha recordado a mis días de colegio/instituto...
    ¿qué me ha pasado? es una pregunta que podríamos hacernos muchas de nosotras. En cambio, pienso que hemos evolucionado hacia algo que nos aterra por un lado y necesitamos por otro. Nos hemos vuelto personas ansiosas, bipolares, nerviosas, con nuestros miedos y nuestras comeduras de tarro... Pero estoy convencida que aquello que fuimos sigue ahí. De alguna manera forma parte de lo que somos y, de vez en cuando, sale a la luz algún atisbo de aquello que fuimos. ¿No te ha pasado alguna vez que estás riendo con tantas ganas que una carcajada te quiebra la voz y tienes que parar para coger aire? En ese momento puedes date cuenta de parte del tú que tienes por ahí olvidado sigue ahí contigo.
    Ánimo cielito! yo prefiero mis paranoias mentales que la felicidad de los tontos.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  13. Está claro que eso es envidiable, supongo que para la mayoría. Da asco..:S

    espero que puedas animarte.

    ResponderEliminar
  14. Tengo miedo a acabar como tu. Mucho miedo.
    Pero que se le puede hacer, cuando mas arriba subo mas dura es la caida.

    Besos. Amo lo que escribes

    ResponderEliminar
  15. k tal nena, gracias x tus palabras. me animas y me haces sentir kerida.
    gracias.
    hey yo tmpoko puedo dejar d tener un libro en proceso de lectura, jajaja, me encantan.
    mas los de asesinatos y esas cosas, asi komo los casos realas y caricaturas como alicia en el pais de las maravillas... mmm, novelas como romeo y julieta.. esas no! no soy tan dada a amores mazokistas, jaa.
    haaaa, ya se k te lo he dicho mucho, pero me encanta la imagen de arriba, dond dice so prety.
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  16. hola princess gracias por responder, eso que dices es muy cierto, lo que pasa es que nosotros no somos conformes con NADA, siempre queremos tener lo que tiene otro bueno casi siempre xq yo no envidio la gordura, me quiero deshacer de ella..

    Es muy triste, lo que nos pasa pero, aveces pienso que no es totalmente malo xq seguimos a nuestro corazón y batallamos por lograr ese sueño por el que hemos trabajado y dedica tiempo...

    Besos... suerte, no te aflijas, puedes cambiar ciertas condusctas, reflexiona, piensa mucho, bueno tampoco tanto... cuidate

    mejor me escribes a esta web www.Luchandoparaconquistarmisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué te ha pasado? Sé todo lo fuerte que puedas, y que no te de vergüenza pedir ayuda si ves que la necesitas. Espero que consigas superar esta mala temporada. Muchos muchos ánimos y un besazo enorme lleno de esperanzas (K)

    ResponderEliminar
  18. yo a esas personas no las envidio
    pero si extraño mi juventud (12/14 años, ahora tengo 17)
    ai era totalmente diferente...
    pero bueno simepre la vida te lleva a cambios
    kien dice kisas vuelvan esas epocas

    muy fuerte lo que escribiste prins
    espero que puedas mejorar tu situacion

    te mando muchos besos
    (KKKK)

    ResponderEliminar
  19. hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

    sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

    y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

    espero que me mandes tu direccion al correo

    nenatriste89@gmail.com

    la espero mi niña bella...

    seguimos en contacto

    BESOS PRINCESS!!!!

    please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño, soy una chica que ando por ahi leyendo blogs de gente y ultimamente ando pasandome por estos blogs. Queria decirte que si, la vida da muchas vueltas . Yo siempre he sido muy exigente conmigo misma, y eso es lo malo, que eso no te deja vivir, a veces hay que ser un poco mas "viva la pepa, la virgen o lo que sea", pork la vida son dos dias y lo principal de TODO, es SER FELIZ
    Si quieres hablar dejo mi msn

    suenhomediterraneo@hotmail.com

    No tengas miedo,no te voy a decir que comas, que dejes de comer, k vomites o k no lo hagas, simplemente si te quieres evadir por un rato de todo esto, aqui estoy.

    Muchos besos

    ResponderEliminar