martes, 12 de enero de 2010

Mia's paradise

Hoy he vuelto a caer, y es que era imposible no hacerlo... He comido en un restaurante sef-service, el paraíso de Mia, el cielo de la bulímica, el edén de la compulsividad.
En realidad no quería comer con mis amigos, prefería hacerlo sola, pero como hacía tanto que no nos veíamos accedí a acompañarlos. Maldita la hora en que se les ocurrió ir a ese lugar. Yo no iba a negarme "veréis, si como aquí acabaré con todas las fuentes y probablemente atascaré el baño...". Era incapaz de comer poco: era muy barato con todo incluido: bebida, todos los platos que quisiéramos y postre o café. Ahora no voy a entrar en detalles, tan solo he de decir que todo estaba delicioso (sí, lo probé TODO) y si no comí más fue porque me daba vergüenza comer tanto. Por supuesto, mientras los demás disfrutaban tranquilamente del café y del cigarrillo, yo dije que iba a llamar por teléfono y me dirigí al baño a purgarme.



A partir de ahora voy a comer lo menos posible, de forma sana, y voy a ir incrementando mis raciones poco a poco pero no puedo caer en el maldito círculo de los atracones. Esta semana tengo cita con el psicólogo y espero que las cosas vayan mejor... No me siento pesimista pero sí que estoy un poco perdida.




ROSSIE, no puedo ver tu blog, ¿qué pasa?

12 comentarios:

  1. Un self... Ains... Me puedo imaginar muy bien lo que pasó porque yo habría hecho lo mismo. Cada vez que piso el Fres.co o cualquier buffet libre Wok no puedo controlar mi ansia. Es que con sólo ver toda esa comida ahí llamándome ya me dan ataques de ansiedad y tengo que engullir y llenarme la boca con todo lo que pille.
    Para nosotras es difícil, por no decir imposible, de momento, no caer en esos habitos cuando estamos en estos lugares.
    Es normal que ahora te sientas un poco perdida; en proceso de rehabilitación, habiendo ido a un self y habiendo re-caido es normal. Pero no debes desesperarte por ello. Estoy segura de que pronto 'te encontrarás'.
    De todas formas, de momento, mejor evitar ese tipo de tentaciones.
    Cuentas con toda mi comprensión.
    Suerte con el psicólogo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. No seré bulimica pero que me atraco me atraco. Solo que no lo vomito. Esta fue una de esas oportunidades que no puedes negarte a la comida. Y en un comienzo sietes el control de la situación, pero cuando terminas te das cuenta de todo lo que comiste y te desesperas. Es espantoso. Y sobre todo te hace sentir muy mal.

    Es bueno eso de ir aumentando lentamente las raciones, pues es una buena manera de evitar atracones, culpa y comenzar a comer "normal".

    Te adoro linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que un tropezón no es caída. Sabés que podés porque ya lo has hecho. Solo unos pocos días? Mañana serán más. Algo que siempre he notado en vos y en el pedacito de vida que mostrás en este blog, es que reconocés tus caídas, te molestan mucho, hasta podés llegar a enojarte con vos misma. Pero.. aquí seguís y no con la actitud de resignación a la supuesta enfermedad inevitable sino con un " conmigo no vas a poder". De pie, y con ganas de mejorar.
    Sólo nosotras (hasta me atrevo a decir q sólo vos) sabemos lo que cuesta mejorar. No es de un día para otro. Lamentablemente no nos levantamos una mañana con las respuestas y los métodos para lograr todo, para hacer "lo correcto".
    Estoy en carrera y en mi propio desafío de no vomitar en 15 días. Lo lograré? Quién sabe, pero sólo llevo 2 y sé que voy a dar todo de mí para conseguirlo. Solo 15. Si las cosas no salen como planeé al menos no tendré q reprocharme no haberlo intentado.
    Fuerza nena, vos sabés más que nadie lo que podés conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de hacerme un blog... He tenido el valor... Bueno trankila lo hecho hecho esta. La proxima vez seguro que eres mas fuerte ^^... Hay que serlo, yo tengo que serlo...

    Animo, puedes conseguirlo!

    ResponderEliminar
  5. Me subo al tren.
    También deseo poder comer de forma civilizada, sin entrar en el círculo eterno de los atracones-purga.

    Ánimos y que te vaya bien con el psicólogo

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  6. un buffet libre!...demasiada tentación!jaj bueno no te desanimes y espero que consigas lo que quieres hacerr de comer sano y tall!muxo animooo!:)
    1besazo (K)

    ResponderEliminar
  7. que joda los buffet es inevitable querer probarlo todo con tanta comida junta e incluida en el mismo precio.. no importa si ya tu estomago esta lleno, lo unico que importa es comer comer y comer, casi hasta reventar, al menos eso me pasaba a mi, no se como pero ahora logro parar cuando me siento satisfecha, no del todo llena pero si bien, no importa si mi plato este lleno y haya mucha comida, pero me toma muchoooo control mental cuando hay tanta tentasion, un bajon que hayas tenido q recurrir a mia, pero adelante nena, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  8. me parece muy buena la idea de que kieras empezar a disminuir las raciones y alejarte de mia, es lo mejor nena...

    pero ps ya paso lo de la comida, ahora solo queda empezar con AnA...

    arriba ese animo vale

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! ^^... u.u querida... era una situacion dificil... :/... pero tranquila.. lo hecho hecho esta, ya no se puede volver atras u.u ... solo se puede seguir adelante, asique arriba cariño! que todas te queremos levantar y que estes de pie :D!... un pie, el otro, eso arriba!.. espalda derecha!, erguida... cabeza al frente y a remediar lo sucedido!... una caida tenemos todas, en cualquier momento nos podemos caer, hasta la mas fuerte de nosotras...era una situacion critica y desde ahora hay que ver algo para solucionarlo y no volver a caer en sus redes de nuevo!... continuamos aqui.. solo falta que tu estes dispusta a seguir... un error se puede remediar, y es eso lo que debes hacer!! y todas te apoyamos para eso ^^!!....

    ufufufufff!! querida! te cuento que no se como lo hiciste... pero yo intente vomitar ayer y como leiste... ufufufuffff...mi garganta aun me duele... me la dañe... tuve que decir que quizas me resfrie pues a penas me pasan las cosas :s... algo que no sea blando me mata! :s!!...

    y no te sientas tan perdida... sigue tu esencia y encontraras tu camino... todos somos alguien, pero muchas veces ovidamos quien... intenta recordarte... o quizas hacerte de nuevo... pues quizas nunca has seguido tu esencia y por eso te estas perdiendo...

    besines, cariños y ANIMO + FUERZA! MUCHA FUERZA!


    PD:Estoy un poco molesta con mi blog, porque no se que le sucede, no me avisa de ningun modo tus entradas, y eso que te sigo y te he puesto en los blog que sigoo.. por eso no comente antes!.. sorry!... besines!! :)

    ResponderEliminar
  10. u.u que horrible tener comer po una cosa social, por lo menos no descubrieron purgandote

    suerte en todo linda :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz 2010!

    Los buffet libres son una perdición. En Madrid hay una cadena de restaurantes que por un menú de 8eur comes todo todo todo lo que quieras.
    No sé si fuiste a Fresco. Pero yo no puedo ni pisarlo. Comería Pizza hasta reventar... y creo que un poco más.

    Por otro lado creo que hiciste muy muy bien en ir con tus amigos a comer. Hay que asumir que el 95% de la vida social gira alrededor de la comida, o las copas o la música. Y los amigos tía son como tesoros que valen mas que una pizza. Asi que ole por tí!!!! Mi vision es que sigas saliendo con tus amigos y a fuerza de práctica te será mas fácil disfrutar de estar con tus colegas que estar mirando la comida. Y siempre se puede pedir una coca cola cero o una ensaladita verde.
    Con todo lo que me ha pasado estos meses, llegan el finde y estoy loca por ver a mis amigos. Ellos se van de cena, de tapas... vamos comida merienda y cena y despues copas. Y por tema de pelas no puedo seguir ese ritmo. Asi que siempre pido un plato único, normalmente ensalada y en las copas una cero. Y de puta madre.

    Te dejo una frase que he encontrado hace poco:
    "Lo has intentado. Has fracasado. No importa.
    Inéntalo de nuevo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor."
    SAMUEL BECKETT

    ResponderEliminar
  12. cuesta no desanimarse...pero es lo que debes hacer para poder seguir adelante.
    mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar