jueves, 24 de junio de 2010

Un bofetón y adelante, que la vida sigue



Estas tres semanas fueron horribles.
Se me hicieron largas como meses.
Dormí tres horas diarias (de media).
Volví a vomitar.
Pensé en tragarme mi alijo de pastillas.
Metí coca después de cuatro años sin probarla.
Lloré, lloré, grité, lloré.

Pero ya lo asumí. Él ya no está conmigo. No voy a volver a besarlo. No volveremos a dormir juntos. De todas formas nuestra relación es ejemplar y sé que con el tiempo seremos grandes amigos. Hoy quedamos para tomar algo y me siento francamente bien.
He recuperado otras cosas, como más tiempo para estar con mis amigos. Han demostrado que lo son. Están ahí, para lo que sea.
No dejo de hacer cosas. Lo echo mucho de menos pero estudio, trabajo, salgo, veo pelis, leo, voy a pasear. Mantener la mente ocupada es fundamental.

A vosotras... muchas gracias. Es muy grato leer todos esos comentarios animándome (menos los de "sigo tu blog, pásate por el mío"). En serio, os lo agradezco un mundo y pido disculpas por no haber pasado por los vuestros, pero durante estas semanas no me pasé ni por el mío.

Y comer... Comer es difícil. Pero casi todos los que me rodean conocen mi problema y me cuidan. De todas formas adelgacé un poco. Lo noto, pero no sé cuánto. El martes me pesan. Después del endocrino tengo cita con el psicólogo, que pasó ampliamente de mí: lo llamé para que me adelantara la cita (lo que quería era que me mandara al psiquiatra para que me diera algo para dormir) y no cogió. Al día siguiente mi madre habló con él y le dijo que me llamaría por la tarde. No me llamó. Lo llamé yo al otro, ni me cogió ni me llamó después. Perfecto. Solo espero haber adelgazado bastante para que le joda. Aunque, visto lo visto, seguro que le da igual.

15 comentarios:

  1. Querida que bueno saber que te encuentras mejor, a pesar de todo, espero que lo vallas superando dia a dia, recuerda que la vida se nos va en cosa de segundos, hay que aprovechar, el mal de amores , es a la larga buena, cuando sabes separar los diferentes recuerdos, cuidando que no duelan, ni se idealicen, hay que seguir querida, pues la vida es una y quizas algun dia valga la pena :), besines y mucha fuerza!
    (Me encantaria tener algo ams que decir... )

    ResponderEliminar
  2. Buuf yo he estado fatal con mi novio ultimamente y han sido unos dias horribles,solo de pensar que lo iba a perder asique no me quiero imaginar lo que habra sido para ti,es una putada,pero saldras,como se sale de todo y lo superaras y seguramente algun dia te volberas a enamorar,y seras feliz,que por lo que te voy leyendo desde que te sigo creo que te lo mereces:) por cierto deberias de cambiar de psicologo jeje enga guapa mucho animo
    1kiss (K)

    ResponderEliminar
  3. Algún mail al que te pueda escribir?....te mando el mio cereza_med16@yahoo.es, si quieres me mandas tu mail ahi...

    Thanks por el mensaje XD ,tienes que verte la peli , es muy buena, ademas Tarantino es uno de mis directores favoritos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye, sigo tu blog, pasate por el mio jajajajaj =P

    Creo que el depender mucho de tu pareja no ayuda a sanar por completo. Si vamos a recomponer nuestras vidas, tenemos que volver a independizarnos y a equilibrarnos, valiéndonos de nosotras solas. Estoy segura que una vez que logremos ese equilibrio y no necesitemos a nadie al lado para no tirarnos por el balcón y seamos fuertes, ahí podremos tener una relación normal.

    Me dijeron una vez : si no te amas a ti mismo, no podrás amar a los demás. Y no creo que no amemos, si no que no lo hacemos de una manera sana. Y hablo en plural porque a mi me pasa.

    Animo linda que eres una mujer fuerte, con una personalidad estupenda y el mundo sabe eso! Arriba mujer y deja de llorar, que eres joven y hay muchas fiestas a donde ir =)

    TE ADOROOOOOOOOOOOOO =)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    ¿Como estás?
    Dentro del mal trago de que haber roto, lo estas haciendo muy bien. No puedes evitar lo que sientes pero por lo menos ocupas tus horas en cosas. Aunque estes echa una kk tu sigue saliendo sigue haciendo tu vida aunque por dentro estés que te mueras. La rutina hace que todo vuelva a su sitio mas rapido. Y sobre todo, ahora que no está el, eres tu la que te tienes que cuidar. Y lo vas a hacer de puta madre!!!!

    Y ademas nos tienes x aki.

    Un besoooooooote

    ResponderEliminar
  6. Tienes que cuidarte por que lo desees no por los demás, y dejarte apoyar por los que te quieren y apoyan que tienes alrededor.

    Olvida a los estúpidos que se olvidan del peso de un problema real.

    Cuídate pequeña y sigue ahí.

    ResponderEliminar
  7. Hola muñeca encerio te admiro por que estas tomando bastante bien lo del chico, tu sabes muy bien que no es el unico ni el ultimo, claro arriba los animos querida y en cuanto a lo del insomnio te entiendo completamente.. es desagradable pero si no se lidia con ello, hay que aprender a vivir por lo menos con eso agg! bueno chica, me largo cuidate infinito, pasare luego por lu blogg bye x0x0

    ResponderEliminar
  8. hola nena... lo unico que no me agrada mucho es que te hayas vuelto a meter coca despues de tanto tiempo... menos mal no te paso nada!!!!
    y claro me alegra bastante saber q estas superando bn lo del chico ese!! A seguir adelante!! tu puedes......
    aki stamos

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido tu comentario y por eso paso. Entiendo lo que es dejar a alguie, o que te dejen. Nunca he sufrido tanto por amor, pero puedo imaginarmelo bien, puesto que yo le roto el corazon a un chico una vez y tuve que verlo llorar toda una semana hasta que se resigno al final. Solo puedo decirte que todos lo finales traen nuevos comienzos. Es bueno leer que estas mejor, pero las heridas llevan mas tiempo para sanar y para habituarse a la ausencia de ese ser querido. Cuando pienso que podria perder a mi persona especial, se me caen las lagrimas. Pero cuando recuperes las ganas de besar a alguien, y que te corresponda; no dejes de hacerlo. porque aunque no estes mas con el chico, lo disfrutaste lo mas qe pudiste, y no desperdicaiste un solo segundo estando con el.
    Te deseo solo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo un tanto anónimo y en la distancia, pero es para decir que todo va bien. Es verdad que no hay palabras que alcancen a confortar... y como con toda herida, guarda reposo y la dieta pertinente con mucha paciencia.

    El tejido se renovará naturalmente y la herida finalmente cerrará... pero no la forces. La naturaleza es sabia, permite que haga su trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No me cansare de decir que los medicos en este pais son gilipollas, y los de la seg social mas (aunq no se de dnd son los tuyos). Paciencia tia, a esperar q el tiempo cure las heridas, se q es el tipico topico pero...
    Un beso animate

    ResponderEliminar
  12. y si hay q ponerse las botas y seguir para adelante.. no importan los errores ni las embarradas.. siempre podemos seguir hacia adelantes.. cuidate muchoo, un beso y poco a poco todo vuelve a su curso hay mucho camino.. ;)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya pasará, a todas algna vez nos pasó tener el corazón roto...

    a mi me pasó con mi ex novio... creia que era el amor de mi vida, que me iba a casar con él.. el me lo habia pedido, me mentia y yo vivia en un cuento de fantasia...

    hoy estoy casada con el clavo que saca otro clavo... bah eso pense en ese momento... pero es el amor de mi vida, este si, soy feliz porque me da lo que nunca nadie me dio, me apoya en todo y mas...

    por eso te digo, cuando crees que perdiste, no! ganaste... vas a ver que ya veras lo que ganaste que por lo pronto es libertad y tiempo de crecer, de tomar todas las experiencias vividas y tomar de ellas lo mejor para crecer y mejorar en futuras relaciones.

    animo princesa que todo mejorara y seras mas mas fuerte que nunca!

    ResponderEliminar
  14. niña nadie te dice que no te sientas mal y decaida, es entendible...
    porfavor cuidate y no te eches a morir! tienes mucho porque vivir, solo que ahora estas con depre y no puedes ver las cosas lindas que tiene la vida!!!

    cuidate mucho, te lo repito.
    besos miles

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me paso con ansiedad por tu blog. Escribe más a menudo! Tus palabras siempre me inspiran y emocionan. Me gustaría decirte que todo se pasará, pero no será así y te llevará más tiempo del que imaginaste en superarlo... pero lo conseguirás! Mucha fuerza y besos!

    ResponderEliminar