miércoles, 7 de julio de 2010

A bout de souffle...









Todos los días son iguales, exactamente idénticos. Nada cambia. La vida se funde en una simple sucesión de comidas, que no tarda en convertirse en un modus vivendi.


Quizás el verano sea una buena época para cambiar esta concepción de vida. Es agotador desayunar, esperar a que llegue la hora de comer, comer, esperar a que llegue la hora de cenar, cenar. Y pasarte todo el día pensando en qué vas a comer, qué vas a cenar y qué desayunarás mañana. Y peor aún es pensar qué vas a comer en el atracón del día, a qué hora lo harás y qué harás mientras te lo dés.
Estos días he estado tan ocupada (dormir-playa-salir en mañana-tarde-noche) que no ha habido tiempo para atracones. De todas formas le he dado tanto alcohol al cuerpo que podría considerarse atracón. Pero sigo tan delgada como siempre; me da vergüenza ir a la playa pero he de admitir que siento algún orgullo cuando me dirijo al agua y sé que en la toalla todos se quedan hablando de mi delgadez. Además, la mayor parte de mis amigos conoce mi problema y es mucho más cómodo que por eso no me repitan lo mucho que he adelgazado y lo bien que me sentarían cuatro kilos más.
Y aún así mis piernas, mi cadera y mi culo siguen siendo un problema. Joder, no sé cuánto tiempo tendré que esperar a la cordura.

Hoy me voy de viaje. En unas horas sale el avión. ¡Estoy nerviosa!

15 comentarios:

  1. Te sentará bien el viaje, un cambio de aires, desconectar... Aprovechalo. Como tu dices el verano es una buena época para poner todo de nuestra parte y intentar vencer esa rutina obsesiva de comidas que nos persigue. Disfruta de las vacaciones y no dejes que esta maniatica obsesion ponga frenos a tu disfrute. Tienes la juventud y la vida por delante para aprovechar, somos jovenes, no seamos nosotras mismas las que nos encerremos en una carcel de la que luego no seamos capaces de salir. Vive, disfruta y rie. Lo demás irá solo.
    Un beso enorme y suerte

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, en verano t pasas el dia pensando en q (no) comer. Gracias por tus comentarios!! Me ayudaron mucho, en serio. Creo q t haré caso. Donde t vas d vacaciones? Espero t lo pases muy bien y no tards en estar d vuelta x aki y gusta mucho leerte! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buenas vacaciones disfrutándo del tiempo y no contándolo a la espera de la siguiente comida XD

    besos

    ResponderEliminar
  4. disfruta de las vacaciones!!! y vaya suerte que tienes, que lo sepan tus amigos y no se metan, eso es todo un privilgio, ya que puedes compartirlo con alguien. Me alegro mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. oooooooHH, te voy a hechar de menos jolinnnn :(

    Espero que te vaya muy bien ;).

    Tienes razón, el verano es el mejor momento para romper con la rutina desayuno-comida-cena-atracones durante todo el dia...solo que es dificil cuando todos los dias son igual y se te impone una rutina que te hace polvo.

    Te tengo mucho cariño Ana.Ojalá que todo te vaya muy bien.

    Sabes que estas delgada, lucha contra los remordimientos.LO SABES Y LO ESTÁS.el saberlo ya es un gran comienzo.Estás luchando dia a di y lo estás notando.Sigue asi, estoy muy orgullosa de ti.

    MIL BESITOS WAPISIMA, CUAndo vuelvas cuentanos como te ha ido eh?

    MUAAAAAAAAAAAAA (L)

    ResponderEliminar
  7. Bueno ana nada mas que desearte un buen viaje :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    Algún día pequeña, algún día no veremos los problemas que nos muestra la mente.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. NOO, te envidio, no hay cosa que más amo que el verano y la playa!! Bagh, no pienses en ello... si sientes que quieres adelgazar, adelgaza, es tu problema.. Luego conocerás tus limites, sin embargo no me gustaria que los conocieras... Que la pases muy rico en tu viaje!! Un beso, cuidate..

    ResponderEliminar
  10. Ay, las vacaciones son horrorosas, ni me digas. De estas sobre estimulada con el estudio ahora estoy sin hacer nada y mi cabeza divaga en esos circulos viciosos que nombraste.

    Ojalá la estes pasando de maravillas en tu viaje!!!ª


    TE KIERO MONTONES

    ResponderEliminar
  11. Cariño, muchas veces puede pasarnos lo mas genial del mundo en el dia,pero si no tenemos la capacidad de verlo no importara de nada, comienza a recuperar y a ver el sentido diario de la vida, pues eltedio es la carcel de cualquiera,recuerda que cada momento se dara solo una vez, aprovechalo al maximo!

    que te vaya bien en tus vacaciones ;)
    besines y mucha fuerza!
    :D

    ResponderEliminar
  12. espero lo pases genial y espero tu regreso.. me siento exactamente como esto q acabas de escribir... vivir para comer... comer para vivir, y todos mis putos dias se resumen en eso, que sera lo q comere despues... pero bueno pasala hermosoooo ya contaras cuando vuelvas.. un beso

    ResponderEliminar
  13. Siii .. te entiendo, maldita obsesión

    Bon Voyage bonita....

    ResponderEliminar
  14. pasalo muy bien en tus vacaciones!!!

    en verdad... tienes razón.. todo el día yo también me la paso pensando en que voy a comer en que no... en cuanto he comido... en fin, es un horror!!

    cuidate! espero que todo vaya bien!!

    un beso grande (L)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu blog:), pasalo muy lindo en tu viaje.
    un beso grnde linda.

    ResponderEliminar