viernes, 30 de julio de 2010

GET OUT






Estaba tan nerviosa antes de entrar junto al endocrino que me sentí como cuando me empolvaba la nariz repetidas veces hasta el amanecer. Pero había comido TANTO TANTO durante la semana que nada podía ir mal. De hecho, subida a la báscula, mareada y casi sin tenerme en pie, me llevé una gran desilusión cuando lo que debía haber sentido es alivio, y si acaso también alegría. 45 kilos. Redondos.
Sí, luego te consuelas con datos como: al día siguiente te vino la regla (es cierto, cuando tenemos la regla pesamos más). Pero el caso es que ver el número 43 en una báscula es, o fue, un sueño para cualquiera de nosotras.
Vale, lo que siempre dije: 45 kilos y mantenerme. Ellos (endocrino y psicólogo) dicen que debo engordar más, pero no estoy preparada. Voy a comer lo que quiera, y voy a pesar 45 kilos, hasta que, como dice P, se vayan todos los fantasmas que están asentados en mi cabeza. Se irán. Voy a empezar a desahuciarlos.

Y, reporte de julio: mejor que bien.
Alcohol. Cenas con amigos al aire libre. Lecturas en la playa. Terrazas tarde-noche. Besos en la esquina de un bar. Viajes en coche con las ventanillas abiertas. Festivales. Reencuentros con gente que sólo ves de año en año. Qué coño, estoy jodida, tengo insomnio (remediado por somníferos o por alcohol) y ansiedad (ya me han dado ansiolíticos para ello), pero lo de encerrarme en casa y lamentarme entre atracones ya no es lo mío.
¡Sólo falta un poco de sexo!

Disfrutadlo, en serio, hay demasiadas cosas buenas como para perdérselas en casa sólo porque no queramos que los demás vean un poco de grasa sobrante por encima del bikini. A nadie le importa. A nadie. Y es de estúpidos pensarlo. Sí, somos unas estúpidas, y yo no quiero serlo más.

16 comentarios:

  1. Leí tu blog en varias ocasiones, tanto entradas antiguas como recientes, sólo que no supe qué comentar, aunque me lo propuse.
    Cuesta subir de peso, cuesta mantenerse... podemos llegar a convencernos de que queremos recuperarnos SIEMPRE Y QUE podamos estar (muy) delgadas, y eso no siempre es posible. Imagino que imposible tampoco, pero... en fin, no lo sé, ahora estoy disgustada porque he subido mucho en poco tiempo, así que me cuesta ser objetiva de una manera sana.
    Sea como sea, con 45 kg ya estás delgada, muy delgada, y quizá esos 2 kg de diferencia entre los 43 y los 45 sean los que marquen la diferencia en tu salud... si decidiste mantenerte en 45, procura hacerlo, porque de otra manera quizá estés entrando en terreno peligroso, además, si luego por lo que sea bajaras a 41 (por ejemplo), ¿querrás volver al 43, o pasará lo mismo que con el 45? Hay que ponerse un tope, porque de otra manera entramos en terreno muy peligroso.

    Aparte de eso, hay algo que me ha gustado mucho de esta entrada (aunque también se ve en otras), y es que a pesar de todo sigues con tu vida... Imagino que realmente todas lo hacemos, pero el hecho de que también lo cuentes en el blog me gusta, porque hay demasiados blogs que sólo hablan de la alimentación, del TCA, la depresión... y se repiten hasta el infinito. A mí por lo menos también me gusta leer otro tipo de vivencias que sé que podrán enriquecerme en más aspectos...
    Y es cierto que nadie se fija en cómo nos para el bikini, y si lo hacen no nos van a decir nada y miran de pasada porque vamos a bañarnos y pasarlo bien, no a comparar culos. Curiosamente, somos las que tenemos un TCA las que más nos fijamos en el cuerpo de las demás mujeres, eso sí, sólo en el cuerpo (a menudo me aprendo antes los culos de las personas que sus caras, es lamentable, pero así es...), y siempre en comparación con el nuestro... Vamos, que lo mejor es disfrutar de la playa, la piscina o lo que sea, y no amargarse en casa sólo porque nuestro culo nos parece más grande que ayer... De todas maneras, si se fijan lo harán de pasada (como nosotras mismas lo hacemos), ya que realmente cada cual va a la suya.

    Para ser mi primer comentario no está mal... pensarás que me tomo demasiadas confianzas, lo siento, pero a veces me pongo a escribir y no hay quien me pare...
    Muchos ánimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno largo comentario anterior pero estoy de acuerdo en que tienes que estabilizar ti peso en 45, es mas que perfecto. no queremos morir.

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior princcesiita 45 Me PARACE UFF...
    Genialisimo, y perfecto el deseo de muchas, aunq si para ti no lo es, y no te sientes comoda esta bien, eso se entiende, cada cabeza es un mundo...
    CUIDATE MUCHO
    Y SUERTES NENA...
    BESOS tkm...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Piensas en mantener un peso, es es realmente bueno! Ya, ambas sabemos que no lo mejor, pero por lo menos sabes que es algo racionable y si bajas más te hará mal y todos sufriran y esas cosas que siempre escuchas. Que bueno que empieces a comer, con calama y con cuidado, sin presiones (me refiero a un párajo siempre diciéndote ¡come! cuando lo sabes).
    Espero y sigas con este ritmo, relacionándote con tus amigos, dejando que tu vida vuelva a la vida (valga la redundancia).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo anhelo pesar 45 kg! pero espero poco a poco conseguirlo!!!
    si la verdad es que nos rayamos demasiado pensando en los demas...a unos tristemente si que les importa como estemos, pero a otro no... todo consiste en que a tí te de igual..
    cuidatee muchoo
    besooosss (L)

    ResponderEliminar
  6. olaaaa uu qe vidaaaa se podia decir qe es bonitaaaaaa me gusta tu blog enhorabuena te mando un beso haha no se qe comentar ojala visites el mio chaooo

    ResponderEliminar
  7. ame tu entrada sabes?

    tienes toda la razon en cada palabra q escribes, lo importante es que estes bien y el resto no importa, sigue asi linda, no permnitas que nada ni nadie te haga volver a lo mismo

    un besote

    pd. soy princesita de sueños rotos, con nuevo blog y nueva manera de ver las cosas =)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico pequeña, simplemente estupenda.

    Disfrutar, compartir, VIVIR.
    Destierra esos fantasmas, que no se acerquen jamás.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  9. h0la cariño...
    Siento que es mas sencillo bajar que mantenerte, jeje lo se (algo que para mi ni una ni la otra se me da) que pena me da decirte esto.
    Cielos!! 45Kg yo ya los quisiera (que envidia Tia), esta bien que agas lo que sientas que es mejor para ti, no siempre complaseras a las demas personas.
    El insomnio... como odio lidiar con eso y me alegra que ya no sufras con los atracones ;)
    Yo pienso que esta obcesion que tengo es lo unico que hay en mi cabesa y es lo que me ase aislarme de la gente y no me di cuenta cuando paso, esta mas que mal. Preciosa sal y diviertete que esto no te impida ser feliz.
    pd. bss y cariños

    ResponderEliminar
  10. lo importante es disfrutar y jamás debes olvidarte de eso... es lo mas importante... que daria yo por los 45 pero mujer... mantente (: y si deseas bajar pues bien pero siempre disfrutando de lo bueno
    saludos linda
    bye

    ResponderEliminar
  11. si esa es la actitud.. "get out there"... pero hay tantos inventos para no hacerlo.. tantas trabas mentales.. q yo me he pasado todo el fin de semana encerrada persiguiendo una ilusion.. en finn hay q tomar ese consejo al pie de la letra.. no te estreses x los numeros.. estas bien asi.. como dicen los medicos muy flaca bla bla.. q 2 putos kilos no te arruinen la existensia.. beso cuidate

    ResponderEliminar
  12. Es...admirable.
    Insértatelo bien, pero bien bien en tu cabeza, porque lo estás haciendo TAN bien.


    solo puedo decir que me das envidia (y sé de lo que hablas, porque a mi me jodieron los médicos también, o sea que lo de la envidia lo digo con conocimiento de causa ;))
    Pero de todas maneras, estoy contenta por ti, muy contenta. Es muy bueno ver a alguien con esa mentalidad.

    ResponderEliminar
  13. ''Disfrutadlo, en serio, hay demasiadas cosas buenas como para perdérselas en casa sólo porque no queramos que los demás vean un poco de grasa sobrante por encima del bikini. A nadie le importa. A nadie. Y es de estúpidos pensarlo. Sí, somos unas estúpidas, y yo no quiero serlo más.''


    Tanta razón. Despreciamos oportunidades importantes por una simple tonteria en la que nadie se fija, y si se fijan no le dan importancia. Nadie es perfecto... aunque nos empeñemos en buscar la perfección dia tras dia.

    Sigue así! Eres un gran ejemplo!

    ResponderEliminar
  14. hola princesa
    no se yo no consigo verme bieen
    tu pesas 45 y es normal!!
    pero yo me veo horriblew en bikini
    y no soy capaz de ir a la playa
    siempre cobn mucha ropa
    pork cuando llevo poca me siento fatal..
    gorda seeebosa
    pero en fiin
    se k tengo k kererme mas...
    espero que sigass asi de bieen
    un besoo

    ResponderEliminar
  15. muchas ya han comentado y yo opino lo mismo que la mayoria que estas regia pero que tampoco te pases al extremo de estar de la mano con la muerte, yo creo k nadie kiere eso , todas queremos estra flakas para disfrutar estarlo y pasrlo bn
    un besito !♥

    ResponderEliminar