viernes, 23 de julio de 2010

Viajero




De repente, un pensamiento sublime me poseyó. Si la distancia es infinita, yo soy inmortal. Debo intentarlo. Comencé el descenso, fatigosamente, fatigosamente a través de miles de kilos leguas y miles de años.

El comedor de hachís, Fitz Hugh Ludlow


13 comentarios:

  1. Hola preciosa, espero las cosas por aya esten bien, nice..
    pd. bss y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tus fotos del post anterior. La verdad es que te imaginaba tal cual, y no puedo creer que sea posible que seas tan delgada. La verdad es que, aunque suene enfermo, y sé que tu intención es manternte en 45 kg, no puedo evitar envidiar tu figurita pequeña y sumamente delgada. No puedo evitar pensar que podria quebrarte si me tropiezo alguna vez con vos, y aún así, te envidio...
    Que estes de maraviillas, Ana. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.
    Por cierto, eres wapisima.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Yo si estaré miles de años...hasta que me haga vieja y me importe una leche ser gorda o no.
    Entonces seré unas de esas abuelas obesas, repleta de varices(que ya tengo) y con artrosis , azucar subida y asquerosamente estúpida por haber desaprovechado mi juventud.

    Tu estas muy delgadita y lo sabes.

    (L)

    ResponderEliminar
  5. Dime que subiste, dime que subiste, dimeee que subiiiiiisteeeee!!! x3!
    D:
    Creo que la simpleza es no colocarle tanto rollo y parte de nuestra ficción a los asuntos ;)
    Bueno linda, espero que las cosas vayan bien querida (L)

    Me ha quedado dando vueltas en la cabeza: "Descenso, descenso, descenso"
    No recuerdo bien desde cuando comencé a depender de ello...
    besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena frase, muchas cosas pueden pasar si la distancia es infinita.

    Animo nena! Espero que las cosas esten mejorando -lento, pero seguro- este es el primer comment despues de miles de años, asi que dudo que me recuerdes.
    De todos modos, un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese fragmento, es taaan... De todo, simplemente no puedo describirlo.
    Espero estés bien, o almenos mejor que yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si la distancia es infinita...vos sos eterna!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hey princess! bonito blog,adoro a cassie!
    yo me acabo de hacer uno,pasate si quieres:)
    xx

    ResponderEliminar
  10. vaya gracias.Tienes razon en todo lo que dices,pero no puedo evitar querer ser como a mi me gustaria ser,algo que no me sale,no se,es contradictorio jaja cuidate xx

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y darme tu opinión.
    Te agrego a favoritos, espero que no te importe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buen libro. Buena elección.

    ResponderEliminar
  13. Sí, más tarde pensé que debió ser en Mallorca por aquello que comentaste de que tenías la sensación de haber estado en Alemania. Recuerdo que la zona del Arenal estaba completamente tomada por alemanes. Bueno, puede que no fuese esa la zona en la que estuviste, pero a mí me vino a la mente aquel recuerdo. Yo fui hace años y también me quedé sin ver parte de la isla. Todo lo que vi me encantó y sé que es uno de esos lugares a los que volveré.

    Ana, me emocioné al leer tu comentario respecto a mi entrada. Sé que es difícil de comprender, pero es que yo te siento parte de mi vida. No quiero parecer exagerada ni cursi, pero es que es la verdad. Por eso me sentí capaz de decirte que te necesito y que me encantaría abrazarte todos los días.
    A veces abrazas a alguien y te devuelve un abrazo vacío que te congela. Otras veces te encuentras con personas que no te aceptan por ser diferente a ellas. Y te juro que me gustaría que nada de eso me afectara, pero me resulta imposible quedarme indiferente.

    He estado pensando mucho con respecto a lo de la sensación de cercanía que mencionaste. Obviamente, quiero que me sientas lo más cercana posible. Cuando decidí hacer el blog, también decidí no identificarme, y sigo pensando lo mismo. Por supuesto que contigo haría excepción, pero poner aquí un nombre, significaría identificarme para mucha más gente, además de ti, y lo de los pseudónimos tampoco me ha ido nunca (lo de "Yo" tiene una explicación). Asi que he estado pensando en una alternativa, pero la verdad es que no me convence ninguna. Sólo se me ha ocurrido colgar alguna foto mía en alguna entrada próxima para que la veas y pienses en algún nombre que te inspire mi imagen; y que me llames así. De todos modos, si se te ocurre alguna forma de que te pueda decir mi nombre sin dejar constancia de él para nadie más, házmela saber.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar