sábado, 7 de agosto de 2010

Caótico
























Me siento gorda.
Gorda.
No sé por qué me siento gorda. Hoy tuve que vomitar aquel plato de acelgas cocidas.
Acelgas.

30 calorías.


Mierda. ¿Lo hago bien? Cuando tenía las cosas claras era más fácil. Pesaba 54 kilos y quería adelgazar 10. Adelgazaba. Todo bien. Cada vez me iba sintiendo peor. Llegar a mi meta fue abrazar la depresión, el insomnio, la asexualidad, la irritabilidad, la ansiedad y la desnutrición. Decidir curarme fue una luz. Decírselo a toda mi gente fue salir del pozo. Pero, ¿ahora toca engordar? No he decidido engordar. Pero tampoco he decidido no hacerlo... No tener las cosas claras me mata. Porque no sé qué hacer. Me siento mal si como poco. Me siento mal si como más (y vomito). Y lo peor de todo es que vuelven a confiar en mí y no me vigilan. ¿No entienden que no se puede confiar en mí? En cuanto puedo, miento. Finjo. Engaño. Creen cuando me ven comer una galleta que estoy mejorando. No, no mejoro tan rápido. Si como una galleta significa que acabará en el retrete. Enseguida. Pero si ellos no lo ven yo no voy a decir nada. No es factible, me resulta imposible. Tendré que hacer ruido cuando vomite, porque yo no voy a decir nada y así no puedo seguir. Tienen que pillarme.

Aparte de ese tema que me come la cabeza, también tengo otros líos sanos en ella. Me hace gracia sentir estas cosas depués de tanto tiempo... Me siento una adolescente.
Ahora estamos en el pueblo de mi abuela (no tengo acceso a internet, hoy es una excepción).

Me gusta un chico.
Me gusta un chico que tiene novia.
Ella es una cría.
Fea.
Y a ese chico siempre le gusté. Nunca le hice caso. Y ahora tiene novia.
Una novia fea.
Yo era la que le gustaba.

Soy una caprichosa.

22 comentarios:

  1. Yo tambien soy caprichosa xD

    Linda, y te digo linda y hermosa y preciosa porque vi tus fotos y tenes una gracia y belleza que pocas, por no decirte nunca, tienen. Lamento decirte que estas más ciega de lo que pensabas porque de verdad que sos muy muy muy bonita. Divina.

    Bueno, como te decía, engordar es el paso mas dificil, cuesta tanto, porque decir: me quiero curar y contarselo a todos no es dificil, pero cuando llega el momento, cuando uno se sube a la balanza bajo amenaza de internación si no sube dos kilos, es cuando empieza a transpirar. Mi consejo? Tomalo con calma, tenemos que reconocer que estamos enfermas y el peso no es sano, eso no va a pasar de la noche a la mañana, pero si no te vas acostumbrando a la idea, repitiendotelo varias veces y con las ganas de curarte, nunca saldrás del pozo.

    Animo hermosa que se puede... Y con un poco mas de curvas serías mas bella todavia!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la 1era vez q te comento m gusto tu blog, y claro q es dificil decidir curarte, creo q quien entra en esto jamas saldra, alomejor mejoran unas cosas, pero ya nada sera igual, la mente es tan engañosa...

    En fin, animos linda

    ResponderEliminar
  3. 0la linda..
    Sabes? Me alegra bastante que ayas tomado aquella deciosion de curarte ps no es nada bonito vivir con insomnio, triste, irritada y con ansiedad (que es la peor).
    Y lo pero es como si quisieras hecharte a correr y no saber nada, huir de todo esto y por fin liberarte pero para nuestra suerte nada de eso es asi de facil, tranquila yo te aseguro que todo saldra bien.
    pd. bss y cariños

    ResponderEliminar
  4. aww nena si q es un tema delicado eso y tienes toda la razon al decir q no deben confiar del todo en ti,pero esq seguramente no saben como manejar la situacion correctamente, deben dar x hecho q todo va bien y hasta q no lo digas no van a saber y viceversa, hasta q no se den cuenta no vas a parar, pero no nena, no tiene xq ser asi, pienso q si te lo propones podes hacer las cosas, esos dias de insomnio, mareos, dolores de cabeza, ojeras, ya fueron, es tiempo de ver las cosas de otro color q no sea el gris. yo se q podes-

    con el chico bueno, re caprichosa tu, pero suele pasar nena jajaja...

    un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Y ¿qué bueno es sentirse adolescente con más edad verdad?
    Los sentimientos alocados pero con la cabeza "un poco" mejor dispuesta para aceptar las situaciones.

    No te dejes caer de nuevo en la enfermedad pequeña. Haz ruido, deja la puerta entre abierta o sin cerrar del todo... que se den cuenta.
    Quieres disfrutar de la vida, no ver la peor de sus facetas.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  6. Pues
    viva
    tú.

    mantente firmee en la decisión por dios.

    ResponderEliminar
  7. Querida, quizas nunca podras estar complemente clara hasta que no entiendas que la vida vale mas que una caloria, es mas que unas cuantas calorias, vale, es tu vida, si quieres vivir, come y recuperate mas que nada en lo mental, si no... ya sabes, es facil vomita y deja de comer otra ves, si quieres vivir y de verdad... cura tu mente, tu alma, empieza por lo esencial... es tu decisión, tu vida, es TUYA, Y AHORA MAS QUE NUNCA... ESTA EN TUS MANOS.
    jajaja caprichosa?, en donde hubo fuego,cenizas quedan no? :O
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  8. que hipocrita voy a ser si te digo cualquier cosa. realmente no puedo decir nada. porque simplemante no soy la mas indicada. solo te dire lo que me gustaria me dijeran.
    aqui estoy contigo. para lo que sea.
    y con el tema del chico.. uff.. tampoco soy la indicada para hablar de amor. pero, es el tipico ejemplo. de cuando no valoramos algo, luego lo perdemos y recien ahi nos damos cuenta.
    tambien soy caprichosa.
    y es un GRAN problema.quizas el mayor.
    besos.
    Helen*

    ResponderEliminar
  9. esta muy buena la decision que tomaste, perocomo ts papas no se dan cuenta de nada ¿? creo k los mios a veces tampoco k mas kieren que les vomitemos en la cara para k ver lo k pasa ..
    bueno un besito !!t kiero

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... me debato entre ideas similares. Contradicciones...
    ¿Qué decirte? Primero, nunca te olvides de disfrutar, de vivir esos momentos que puedas, e intenta ser feliz con cada uno de ellos, y quizá así puedas ir contagiándote de vida, y de felicidad... y lo demás vaya perdiendo importancia. Quizá así las ganas de estar mejor de salud vayan apareciendo, aunque sea lentamente... Eso intento hacer yo misma...

    Si sabes que necesitas ayuda, pídesela, diles lo que haces. Si no te atreves, haz que te pillen... lo que haga falta. Yo preferiría decírselo, creo que no soportaría la humillación de que me pillaran vomitando. Mi familia lo ha sabido, pero nunca me pillaron vomitando, o nunca dijeron nada si se enteraban de que lo hacía. Y creo que lo prefiero así. Prefiero hablarlo cara a cara que someterme y someterlos a una situación un tanto delicada.

    Suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sabes tan bien como yo que no queremos engordar. Queremos dejar todo esto, dejar de vomitar, los atracones, comer como una persona normal pero no queremos engordar. Porque no soportamos ver que pesamos 200 gr. más que el día anterior, porque nos da rabia y nos enfadamos cuando nos dicen ‘estás más guapa ahora que has ganado algunos kilos, ¡mira, hasta tienes culo!’ (esto lo he tenido que oír yo no hace tanto), porque cuando vemos que hemos ganado peso y la gente de nuestro alrededor lo nota, lo único que se nos pasa por la cabeza es un ‘pues ahora verás’ y unas ganas tremendas de consumirnos en la nada.
    Corrígeme, por favor, si estoy equivocada…
    Pediste ayuda una vez y no va a pasar nada por volver a hacerlo. Tus padres te están dando espacio y piensan que es mucho mejor dejarte un poco a tu aire para no agobiarte. No es que no se den cuenta, es que no quieren. Pero creeme cuando te digo que entre ellos hablan más que nunca de ti y de tu salud. Yo nunca haría que me pillaran vomitando. Sería como si les dieras una bofetada de realidad, echarles en cara que lo están haciendo mal cuando ellos ponen todo lo que está en su mano para ayudarte, llamarle inútiles, imbéciles por el simple hecho de haber confiado en ti y haberte dado libertad con el mayor esfuerzo de sus vidas porque lo que en realidad querían era controlarte a todas horas y no perderte de vista. Es mejor hablar con ellos y decirles ‘así no me ayudáis, necesito que estéis más pendientes de mí’ que lo otro. Pero debes pensar si lo que quieres es que te estén todo el día vigilando. Puede que al ver que no puedes con ello decidan ingresarte. Es un riesgo que se corre y eres tú la que tiene que decidir de qué manera llevar todo esto. ¿Has probado a hablar de ello en terapia? Puede que eso ayude antes de tomar decisiones más drásticas.
    Bueno, y ves que habla la que cuando come algo más de lo que piensa que es necesario (150kcal por comida) corre que pierde el culo al baño más cercano. En fin… detodas formas lo hago con el mayor cariño del mundo y sabiendo que sé a lo que te refieres.
    ¡El ‘quiero lo que no puedo tener’ es algo que nos encanta! Vivan los desafíos. ¿a quién no le gusta darse un CAPRICHO de vez en cuando? Claro que en este aspecto no soy la más indicada para hablar, porque mientras que muchas te dirían que lo olvidaras, que tiene novia, etc. yo he sido bastante ‘puta’ en este aspecto y pienso que el que tiene novia es él y no tú, por lo que él sabrá lo que hace… Creo que deberías de olvidar lo que acabo de decir… pero no pienso borrarlo. ;P
    Si necesitas hablar de lo que sea sabes donde encontrarme que aunque no tenga oportunidad de actualizar tan a menudo como antes os leo casi todos los días.
    Bsines.

    ResponderEliminar
  12. Sabes tan bien como yo que no queremos engordar. Queremos dejar todo esto, dejar de vomitar, los atracones, comer como una persona normal pero no queremos engordar. Porque no soportamos ver que pesamos 200 gr. más que el día anterior, porque nos da rabia y nos enfadamos cuando nos dicen ‘estás más guapa ahora que has ganado algunos kilos, ¡mira, hasta tienes culo!’ (esto lo he tenido que oír yo no hace tanto), porque cuando vemos que hemos ganado peso y la gente de nuestro alrededor lo nota, lo único que se nos pasa por la cabeza es un ‘pues ahora verás’ y unas ganas tremendas de consumirnos en la nada.
    Corrígeme, por favor, si estoy equivocada…
    Pediste ayuda una vez y no va a pasar nada por volver a hacerlo. Tus padres te están dando espacio y piensan que es mucho mejor dejarte un poco a tu aire para no agobiarte. No es que no se den cuenta, es que no quieren. Pero creeme cuando te digo que entre ellos hablan más que nunca de ti y de tu salud. Yo nunca haría que me pillaran vomitando. Sería como si les dieras una bofetada de realidad, echarles en cara que lo están haciendo mal cuando ellos ponen todo lo que está en su mano para ayudarte, llamarle inútiles, imbéciles por el simple hecho de haber confiado en ti y haberte dado libertad con el mayor esfuerzo de sus vidas porque lo que en realidad querían era controlarte a todas horas y no perderte de vista. Es mejor hablar con ellos y decirles ‘así no me ayudáis, necesito que estéis más pendientes de mí’ que lo otro. Pero debes pensar si lo que quieres es que te estén todo el día vigilando. Puede que al ver que no puedes con ello decidan ingresarte. Es un riesgo que se corre y eres tú la que tiene que decidir de qué manera llevar todo esto. ¿Has probado a hablar de ello en terapia? Puede que eso ayude antes de tomar decisiones más drásticas.
    Bueno, y ves que habla la que cuando come algo más de lo que piensa que es necesario (150kcal por comida) corre que pierde el culo al baño más cercano. En fin… detodas formas lo hago con el mayor cariño del mundo y sabiendo que sé a lo que te refieres.
    ¡El ‘quiero lo que no puedo tener’ es algo que nos encanta! Vivan los desafíos. ¿a quién no le gusta darse un CAPRICHO de vez en cuando? Claro que en este aspecto no soy la más indicada para hablar, porque mientras que muchas te dirían que lo olvidaras, que tiene novia, etc. yo he sido bastante ‘puta’ en este aspecto y pienso que el que tiene novia es él y no tú, por lo que él sabrá lo que hace… Creo que deberías de olvidar lo que acabo de decir… pero no pienso borrarlo. ;P
    Si necesitas hablar de lo que sea sabes donde encontrarme que aunque no tenga oportunidad de actualizar tan a menudo como antes os leo casi todos los días.
    Bsines.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy una caprichosa. Demasiado caprichosa creo yo, pero es lo que hay y no puedo hacer nada por cambiarlo. Quizá no debas bajar más ni engordar más, solamente mantenerte. Hacer deporte, comer normal, lo que necesites y mantenerte ahí, a raya.

    ResponderEliminar
  14. Cuesta el crecer y dejar la rutina de miedos subscriptos por nosotros mismos?...Mucho diria yo.
    Cuidate.Beso.

    ResponderEliminar
  15. necesitto tu ayuda hermosa princesa
    en el verano pesaba 50 k y ahora peso 58 gran cambio,no?
    necesito bajarlo en 4 meses..
    si tenes algun tipo de solucion..
    caamilitaa.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. cuando tienen novia fea es casi como una humillacion personal... por q dices "y esto era? ¿eso queria?" o sea!!! xD
    me gusto tu entrada y realmente... no creo que hayas tomado esa desicion ¿porq irse al extremo? si te sientes bien como estas si fue tu luz y salvacion mejor en vez de decir "egordar" decir "mantener este peso, uno que me acomode"

    saludos nena
    bye

    ResponderEliminar
  17. Es dificil tener las cosas claras, por lo menos sos consciente de qe no las tenes claras, hay otros qe creen qe si y creeme qe les va mucho peor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, primera vez que me paso por tu blog y la verdad que me gusta mucho. Te sigo ok? Ya me pasaré otro día! Besos!

    Por cierto, me encantan las fotos:)

    ResponderEliminar
  19. Cuesta mucho tener las cosas claras, y cuando lograr tomar una decisión, cuesta mucho llevarla a cabo.

    Yo estoy volviendo a recaer, y en mi casa juran que después de estar 2 veces internada y haber subido un par de kilos, estoy bien. Pero no, no quiero bajar otra vez (aunque a veces si), pero tampoco quiero seguir subiendo =/

    Ojalá lo logremos algún día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que sentimieto tan asquerosoo... Querer algo, pero hacer cosas para que sea lo contrario, e igualmente ansiarlo, desearlo... Desear curarse, ser feliz, y dejar la vida de los extremos y vicios a un lado... Pero resulta TAN dificil, espero se den cuenta, y poco a poco tu vayas aceptando la vida "honesta", y dejar atrás los engaños... Te lo deseo, tampoco te ves bien después de todo, parece que te has dado cuenta que llegaste a caminar de puntitas en un abismo, igual y si te caes, acá estamos todas para agarrarte antes de que puedas caer al fondo del río... No siendo más, habla con el chico como si nada, siempre queda el "ella me gustó en un tiempo"... Quién quita y le sigas gustando, life's a surprise, así que intentalo... Ser caprichosa después de todo noo es ni tan malo jaja, un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola, llevo unos meses leyéndote y quería decirte, para empezar, que me encanta cómo escribes. Tu estilo es auténtico, sofisticado, y aunque lamentablemente provenga del sufrimiento, es un placer dedicar unos minutos del día a husmear en tu visión de las cosas. Tengo una hermana 2 años mayor que yo, acaba de cumplir 27, y es víctima de la anorexia nerviosa desde los 16. Sólo quería agradecerte lo que haces, ayudando a tantos de nosotros a comprender lo durísimo que es superar un trastorno que va más allá de lo alimenticio, y también ofrecerte mi ayuda, en cualquier forma que puedas necesitarla, para que logres salir adelante. No sé si mi hermana lo estará consiguiendo. A veces parece que sí, pero después todo cambia. Ánimo.

    ResponderEliminar