lunes, 23 de agosto de 2010

De vuelta...







Ya estoy de vuelta.
Apenada porque fueron las dos mejores semanas del año.
Porque no puedo quitarme a alguien de la cabeza (y no es ni mi ex ni el chico del que hablé en la entrada anterior).
Quiero volver con él.
Porque en dos semanas apenas pensé en pesos ni tamaños y aprecié lo que soy, y sin embargo hoy ya no pude comer...


Y estas son mis piernas hace un mes. Ahora están más gordas. Eso creo.


1004:
Gracias. Es alentador y reconfortante leer comentarios como el tuyo.
Deseo lo mejor para tu hermana. Recuerda que debereis estar a su lado y tener muchisima paciencia.

18 comentarios:

  1. y asi es..asi es esto.
    a veces comemos.. a veces no. a veces no sale de la cabeza el tema del peso. a veces no.
    pero solo que decir fuerza!
    eso es, hay que solo mirar hacia delante y seguir.
    de eso se trate la vida.
    Hel*

    ResponderEliminar
  2. ahh¡¡¡yo acabo de volver de tres semanas y ufff...dificil volver a la realidad mucho animo¡¡¡envidio tus piernas¡¡¡besote

    ResponderEliminar
  3. bonitas piernas.
    céntrate en la recuperación, la gente que ha tenido una obsesión, cuando sale de ella de verdad, sabe apreciar la vida mucho más que los demás. Como esas anoréxicas recuperadas con aspecto frágil y sonrisa en el rostro.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aveces uno cuando se siente bien con alguien se olvida del tema del pesa, ami también me a pasado y es horrible cuando ya no estas con esa persona.
    tus piernas son muy bonitas, desearia tener unas asi :(
    suerte y cuidate besos y animo :)
    adios, te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Buscalo :)
    Encuentralo...
    y si no, recuerdalo sin herirte, y comprende que hay cosas que son demasiado buenas, pero muchas veces el tiempo primero las fortalece, pero aun asi muchas veces luego las desgasta, quizas fueron las dos mejores semanas de tu vida, entonces guardalas con recelo en tu baul de recuerdos, pero no te abrumes con ello, pues cada segundo fue perfecto, duro lo preciso, lo que tenia que durar, un poco mas o un poco menos, no hubiera sido lo mismo, y quizas... no hubiera sido tan importante, podrian haber pasado un monton de cosas que empeñaran lo bueno de dos semanas con un tiempo mas... asique es mejor que se quede intacto en ti,con lo bueno que fue, preciso, ahí...
    Y todo pasa por algo linda, si esto ha pasado y en esos momentos pudiste apreciar lo que eres, es algo que te dejó la experiencia vivir, y quizas la mejor manera de conmemorar algo es aplicando lo aprendido,a demas el aprecio por ti es algo que vale la pena que perdure en el tiempo verdad?
    :)
    Espero que muera el sentimiento de abrumo en ti :D!
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. q bueno q ese nuevo chico
    t ayude a dejar de pensar o mas bien tomar con normalidad el peso y la comida, esta muy bien q escribas un nuevo capitulo en tu vida.
    Aveces es necesario.

    m alegro porti ojala y todo salga como quieres
    con ese chico...

    "para ser feliz solo hay que olvidar el pasado"

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  7. Adoro tu blog y que vuelvas a escribir. ^^

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no estan mucho mas gordas. Y aunque lo estuvieran, que mas da? puedes vivir momentos bonitos de todas formas, como los que compartiste con el chico ese.
    Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  9. No podemos basar nuestra estabilidad o nuestra recuperación en lo que sentimos con otra persona, porque si no, cuando no está, perdemos los motivos que nos llevaban a mejorar (lo sé por experiencia propia).
    En cuanto a las piernas, no sé si debería opinar puesto que mi objetividad no es demasiado objetiva, y puedo decirte "demasiado delgadas", pero a la vez desear que las mías fueran así... Así es esta enfermedad, ¿o no?
    Sí que sé que la vida sería mucho mejor sin ella, y quizá tendríamos otros problemas, o quizá no... no sé... La cuestión es que tenemos que lidiar con ello, y buscar nuestra felicidad a pesar de todo: ya sea estando mal dentro del TCA, o consiguiendo la recuperación... Sea como sea, tenemos que intentar ser felices y disfrutar de la vida, como tú hiciste cuando conociste a esa persona... Y no te desanimes, porque llegarán más.

    Quería también despedirme. He escrito mi última entrada... He decidido irme. Este curso apenas tendré tiempo de escribir, además, deseo alejarme de todo esto una temporada... La anorexia y la bulimia, probablemente se vendrán conmigo, tal vez toda la vida... pero seguiré luchando por ser cada día un poco más feliz, sea lo que sea lo que esté viviendo...

    Un abrazo fortísimo, y gracias por cada palabra compartida.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida! recuerda esas semanas con alegrias para poder salir adelante cuando tengas un mal momento. Quizás sea la vuelta a la rutina y a los mismos aires lo que vuelve a hacer que no puedas comer.
    Tienes unas piernas preciosas *.*

    Piensa que no tengo sentimientos porqe nunca se los muestro, y no lo hago porque no lo entendería y ella siempre está: es que me parece tan triste esa gente que no come cuando hay niños muriéndose, es a falta de personalidad, esas vidas vacías, desde luego, pobres. Esa gente que siempre está triste y se quiere morir, con lo bonita que es la vida, nunca lo entenderé.

    Por eso no le muestro nada.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas piernas :).
    Me alegra que hayas vuelto, y estés pensando en otra cosa que no sea esta porqueria.
    Un beso y gracias por tus comentarios que siempre son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  12. Pues igua soy un poco burra, pero si le echas de menos, si te gustaría verle, pasar tiempo con él, volver con él... LLAMALE! En fin, no se pierde nada. Consigue su teléfono (si es que no lo tienes) y llámalo. No sé cuales son las circunstancias e igual es que vive muy lejos de tí... Pero aunque sea seguro que te anima oir su voz.
    No desesperes que seguro que de ahora en adelante tienes má días y semanas buenas!!!
    Bsines nena.

    ResponderEliminar
  13. 0la Ani..
    Cariño!! pense que no te volveria a leer mujer, cielos aunque esten mas gordas tus piernitas, se te verian bien ahora y antes, diera algo por tenerlas como voz. Y me alegro bastante que tus pensamientos auque sea se ayan ido por dos fantasticas semanas, suerte con el chico.
    pD. bss y cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. ai joder, me pasó lo mismo, LO MISMO. 10 días increibles, viví, la primera vez en mi NO vida viví.

    ahora quiero llorar jajajaja que horror, acabo de recordarlo cómo más fuerte, no sé.
    es increible, como unos días que ni siquiera piensas que van a ser asi, pueden hacer que vivas tanto, tanto que nunca has vivido, y hablo de sentirlo, no sé.
    Ojalá vuelvas a verlo, yo también tuve experiencia con un hombre en esos días que estuve fuera... asi que te entiendo perfectamente la verdad.
    He sentido como la necesidad de decirlo, lo siento.
    Tus piernas, divinas. No creo que estén más gordas. Yo adelgacé, y seguí adelgazando después de volver, y chica, me cambió bastante. Tienes que seguir con la sensación de que puedes estar bien, no aterrices de golpe, hazlo sabiendo qu has podido estar bien, y simulalo aqui, es el método creeme.
    Espero que estés de maravilla, de verdad.

    Y realacionado con tu comentario, somníferos de todo tipo, de los más fuertes, y de los más suaves pero multiplicados por 10 comprimidos. No me molesta mi insonmio, es cuando estoy agusto a la noche, como si estuviera sola.
    Son muchísimos años, y dormir duermo, pero a altas horas.
    Paso de las pastillas, es que basicamente me da igual no dormir la verdad.
    Estoy habladora hoy, parece. Fastidiáte en leerlo ;)

    ResponderEliminar
  15. hola nena!! que lindo lo del chico este!!!!
    me alegra q alguien te haga sentir tan bien!!
    q mas da lo de las piernas... ya podra bajar despues... y sino.. no creo q realmente hayan aumentado mucho!!!! se feliz nena!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    es genial que te sientas bien.
    la vida es muy corta y hay que vivirla a tope

    1besote

    ResponderEliminar
  17. ay mi vida y es una alegria volver a leerte, mil gracias x el comentario, es cierto a veces uno no kiere decir ciertas cosas pero ps ellos se lo buscan tambien...

    te cuento q he decidido no luchar mas x él, xq viste q me re daña el tipo y ps espero ser fuerte y no sucumbir de nuevo ante él...

    a ver niña que tanto ha pasado en esas dos semanas? bueno, ya lo sabremos, me encantaron tus piernas...

    y lo importante esq lo pasaste bien, lo demas no importa.

    un besote =)

    ResponderEliminar
  18. me he perdido millones de cosas de tu verano por lo ke veo! la verdad es ke keria haber estado comentando cada una de ellas, pero no he tenido ocasion..
    respecto a lo de tu novio, la vida sigue, sera mas dificil, pero sigue su curso y solo tienes que acomodarte a ella. asi ke levanta la cabeza y sigue adelante, ke TÚ PUEDES.
    el tema comida, deberias dejar ke te ayudaran, contarles lo ke pones en una de tus entradas 'no se pueden fiar de mi, en cuanto puedo, miento, finjo' cuentaselo al medico, sal de una vez de esto, lucha por ello, AUN MAS.
    y se ke es una batalla entre el querer y el deber, pero superando tu minimo de peso con ese 43,7 mientras deberias haber estado en 47, ya es suficiente. imaginate una vida entera como la ke te diste en ese tiempo. sin preocuparte de tu peso, ni vomitos, ni nada. toda la vida asi. estaria bien, no? pues ya sabes, aunke kueste, sigue adelante:)
    y por ultimo, por fin sabemos como eres fisicamente! y muy muy guapa por cierto :)
    bueno, un beso enorme, y cuidate mucho.

    ResponderEliminar