¿Habéis visto Miedo y asco en las Vegas? La habitación del hotel... cuando Raoul (el personaje de Johnny Depp) se despierta sin recordar nada...
(...) BORRADO por motivos de privacidad
Cuando llegó el bajón, porque el bajón siempre llega, eran las 12 de la mañana. Conseguí dormir en un metro cuadrado del sofá, y me desperté en el suelo, con la cabeza ardiendo al lado de la estufa. A ver quién coño cena ahora, a ver quién se sienta ante una mesa llena de comensales dispuestos a engullir como animales. A ver quién coño es capaz de comer algo. Nadie se acordaba de que esa noche todos teníamos que cumplir en la cena de Nochebuena.
Poco a poco la gente acabó yéndose. No dormí nada más. No comí nada. Limpié el piso. Llegué a casa como una rosa y ayudé a preparar todo. La comida llegaba y yo comía bocaditos que, sorprendente y felizmente no me costaba tragar. Pero de repente PLAS! Golpe en la cabeza. Todos los sentidos se nublaron. Dejé de escuchar nada real. Lo único existente en mi cabeza era un vacío que lo acaparaba todo. Escuchaba la Nada. Escuchaba el taladrar silencioso que mellaba mi cerebro.
Cuando eso pasó vino el ataque de ansiedad. Me levanté corriendo y me metí en el baño. Me mojé nuca y frente y la cabeza pareció despejarse un poco. Me examiné la nariz pero no había restos de sangre. Las pupilas estaban como platos y mi cara era un mapa, un mapa en blanco con franjas negras azabache rodeando los gigantescos globos oculares.
Ataque de pánico. Mamá me encuentro mal. Es que no dormí nada ayer y casi no comí. Me está viniendo otra vez la ansiedad. Me pasé todo lo que quedaba de cena yendo y viniendo a la mesa, porque era incapaz de quedarme quieta. Llamé al psicólogo pero no me cogió. Lo único que pasabn por mi mente eran imágenes de la noche y de la mañana. Una locura, una auténtica locura. Totalmente surrealista.
Y al fin... Bendito TRANKIMAZIN. Bendito mi hermano y sus problemas psiquiátricos y su neceser lleno de enmascaradores de problemas. Ni siquiera estoy segura de que fuera Trankimazin, al menos no el habitual. Era una pastilla que se disuleve bajo la lengua sin necesidad de beber nada: un espléndido sedante que me dio la vida.
Me senté. Comí un trozo de piña. Bostecé. Sonreí.
FELIZ NAVIDAD

curiosa nochebuenaa..
ResponderEliminar0la mujer!! hey que show tu dia he? pff eso no se da todos los dias, jeje suerte cariño.
ResponderEliminarPd. un besote ^^)
Si es un día no pasa nada... pero de verdad es la primera vez?
ResponderEliminarfantástico
ResponderEliminarjajajajaja
Besines y mucha fuerza
Madre mía... sólo decirte que, por favor, te cuides. A las que estamos o hemos estado medicadas, las que tenemos ya de por nosotras solas eso que denominan problemas mentales y paranoia recurrente, esas noches locas nos afectan más que a nadie! si al día siguiente puedes quedarte como un trapo en casa sin que te vea nadie, estupendo. Si no, cuidadín... porque eso que te pasó es lo normal tras esas noches locas!!
ResponderEliminarEspero que estés bien. Bsines.
Esta bien que te diviertas un rato, pero ten cuidado, espero que hayas tenido una linda navidad, mucha suerte en todo, que estes muy bien (:
ResponderEliminarBesos ❥
si asi fue antes de noche buena, q se puede esperar para anho nuevo.. todo pasa, solo cuidate, un beso
ResponderEliminarTerrible parranda te has pegado querida! Ya quisiera yo despertar sin recordar nada u.u
ResponderEliminarAy hermosa no te metas tanto en esas cosas que al final uno acaba perdiéndose! Se fuerte por ti misma.
Recuero que antes tenías una introducción en tu blog que contabas que habías dejado todos tus malos hábitos por tu chico. Hermosa el ya no está pero no dejes que eso acabe con todo lo bueno que hizo el por ti. Y lo que tu le dejaste ayudarte.
Te adoro
Feliz navidad y año nuevo
jajaja estuvo bueno (:
ResponderEliminarun beso Ana
como andas con todo esto de los desordenes?
*hel
Ya tiene nombre todo, una locura. Que has sabido manejar después de todo.
ResponderEliminarEs que en vez de encerrarte a comer chucherias, has tomado una desición sabia que hasta el momento yo no he podido coger como costumbre.
Pararse como una persona descente, entrar al baño, lavarse la cara un poco y si la ansiedad no cesa, decirle a mamá que las cosas están por salirse del riel.
Un poco de sedante, suficiente para tranquilizarte pero no para matarte y ya está.
Te felicito, mereces este bienestar.
JAJ nena no te desfases tanto hombree...por lo menos tenias que haber dormido un poco mas,pero bueno al final con la pastillita magica todo se soluciono XD
ResponderEliminarespero que en noxevieja tmbn te lo pases genial!
1besazo (K)
Wow.
ResponderEliminarPero, estás bien? Hacía mucho que no escribías...
Bueno, cuanto menos, sería divertido. Una nochebuena de lo más diferente XD
Creo que en Nochevieja yo también me dejaré llevar por los polvitos mágicos y el whisky jeje
Pero amando el caos, siempre.
Un beso Ana. Se te echaba de menos :)
yo con mis desoredenes alimenticios..
ResponderEliminarbien gracias jajaja
bueno, vomitando, como siempre, como nunca.
tambien me asustan estas fechas. me hacen sacar a mi lado bulimico mas que nunca
pero ya estan pasando, ya lo estoy "superando"
un beso Ana!
Lo has manejado como una lady, se ve. Espero que estés bien ♥
ResponderEliminar"ser objetiva con vos misma" no sé como que eso se ha borrado de mi cerebro porque mi objetividad no parece ser la misma de los otros (?)
un beso linda, cuidate mucho
No, no tan reconfortante como verte tan bien y de vuelta por el blog estando BIEN, vivita y coleando.
ResponderEliminarDéjame tu correo de acceso al blog para invitarte al privado.
Wow si que fue una locura tu noche, ya me imagino la resaca que tuviste.
ResponderEliminarY admiro como puedes luchar contra la enfermedad, tu me confirmas que la que quiere puede así de simple. Te mando un beso linda.
Hi there!
ResponderEliminarHappy I found your blog! It's lovely!! Thank you for sharing such great inspiration darling! Keep it up! I like your photos..
Wanna be followers? Let me know!
Love from Stockholm.. xoxo!
estás enferma
ResponderEliminar