lunes, 26 de enero de 2009

Llevarlo con calma...




Al final he decidido no apuntarme a la carrera. Estoy de examenes y no podré pasarme todos los días. Prefiero seguir con mi carrera personal: el 8 de febrero tengo que estar en 45-46. Creo que es una meta bastante realista: 4-5kg en dos semanas (lo doble que hasta ahora). Además voy a apuntarme a la piscina y a dar largos paseos, se acabó mi vida sedentaria!

Me gustaría vivir sóla. Parece mentira que lo diga, porque ya soy bastante solitaria, y si no viviera con mis dos compañeras casi no tendría vida social. Pero aunque ellas no me controlen con la comida, no puedo pasarme un día sin comer: puedo decir uno que me encuentro mal del estómago, otro que como en la facultad... pero para todos los días no hay escusa; y si como poco "qué poco comiste", y si es así todos los días van a aparecer problemas. Me las iré arreglando como pueda, además, eso sólo pasa a la comida, el desayuno y la cena puedo saltármelos sin ningún problema.


Las que os habéis apuntado a alguna carrera, tened cuidado con quien la hacéis, aquí tenéis la información:
Yo no creo que sea la de la carrera a la que estaba apuntada yo,es más, estoy segura de que no lo era (espero que si lees esto no te sientas ofendida), simplemente a mí me han advertido de esto, y yo también quería hacerlo.


Hoy me siento bastante contenta: he tenido un fin de semana tranquilo en familia, tengo el examen de mañana buen preparado, con mi novio las cosas van sobre ruedas, y me siento con fuerzas para mi propósito 45kg en 2 semanas. Espero que dure mucho esta tranquilidad de pensamiento, mi capacidad para reir, y el positivismo, que es muy importante. Y lo mejor: este fin de semana he conseguido dormir bien! Tenemos que llevarlo con calma...

Y también espero encontraros a todas igual de animadas. Un beso enorme.

13 comentarios:

  1. hola guapisima! que suerte tienes poder vivir con dos compañeras, eres d aqui d españa? como t lo costeas?
    yo la verdad que estudio aquí y me gustaria irme pero tendria que tener un empleo y quiero seguir estudiando a la vez, es muy complicado.

    bueno gracias por la infomación de la carrera, yo no se si me apuntaré porque nadie me dijo nada y porque no se como se hace un carrera nuna he hecho una

    Un beso, suerte con exámenes

    ResponderEliminar
  2. princesa!
    no te preocupes
    si sientes que no debes hacerla no hay problema!
    bueno me voy rapidito que tengo que actualizar mi blog!!
    NO PERDAMOS EL CONTACTO SI?
    :)
    y gracias x la info
    asi yo tambien estare atenta
    bueno beso enorme
    y suerte en tus metas!!!
    (K)

    ResponderEliminar
  3. me parece bien :D yo normalmente no hago carreras porque me agobio y bastante m agobio yo solita como para tener que contar exactamente todas las kcal de todo u.U uff..
    he leido lo de cuatro, que fuerte o.O quiero ver ese programa, me ha llamado la atencion lo de la carrera!
    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. vamos casi por la misma meta =)
    besos nenaaa
    mejor es hacwr tus carreras sola jeje =)
    besossssss

    ResponderEliminar
  5. =), si ya conseguiras los 45, =), y pues estoy anotada en una carrera, :S espero que no sea *O*, si conocer gente es terrible, y bueno espero que estes re bien con tu novio =), cuidate, adiós.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi m pasa igual q como m contaaste!no quiero volver a preocuparlos otra vez, verlos ilusionados porq piensan q estooy bien, asi es como quiero q estén las coosaas!
    jaja ya eres la segunda q encuentro por aqui de santiago, yo tb lo soy xD no creo q te conozca no t preocupes!xD más q nada porq me daa q estudiaas una carrera y yo todavia estooy en 1º de bach xD


    un beeso!
    cuidaate!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    espero que consigas esos 45 kilos, demás que si xD yo espero lo mismo casi para la misma fecha. Y pues a veces necesitamos estar viviendo solos para darnos cuenta de muchas cosas, quizás sea lo mejor.
    Un beso enorme princess!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estes animada princesa, tienes que estar bien y conseguiras tu meta.
    Wooow, ir a nadar gasta muchas calorias, quedaras bien en poco tiempo, dale ánimo pronto llegaras a tu meta.
    Chau, suerte :3

    ResponderEliminar
  9. FUISTE NOMINADA POR MI, SI DESEAS SABER DE QUE SE TRATA, PASA A MI BLOG!

    BESOS NENA!

    ResponderEliminar
  10. Me da gusto hayarte asi de animada, y pues si los alcanzas nena, eshiale ganas, yo igual solo en la comida tengo problemas pero bno!

    bsos

    ResponderEliminar
  11. hola nena!!
    stoy iwal k tu, la unica hora k me controlan es la comida, k bueno k andes animada io lo intento pero pss no puedo evitar sentirme cansada..
    cuidat!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. hola nena
    hechale muchas ganas
    a la escuela!!!!!
    tu puedes!!!
    te deseo lo mejor!!!!
    me alegra
    saber que en general
    te ha ido bien
    bueno me voy
    cuidate
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Prins :) no creo que te deberias ir a vivir sola, yo creo que esta bien tener compañeras de habitacion, porque si te fueras sola tendrias mucha soledad y te sentirias triste y ya no tendrias ese positivismo que has tenido.
    Me parece mui bien que puedas safarte de las comidas, pero como tu dices "no hai escusas para todos los dias" asique hai que ir encontrando otras escusas, o quizas sale mas y listo.
    que bien que este saliendo todo bien con tu novio!, me alegra que tengas esa fuerza de poder rebajar esos kg!

    un besito, que todo te salga de maravilla!

    ResponderEliminar