miércoles, 15 de diciembre de 2010

Choose life








Me siento un poco mal por no haber dado noticias de mí en todo este tiempo.
Ni siquiera he visto mi blog desde la última vez.

La razón no es otra más que mi proceso de recuperación. En estos meses me he sentido más fuerte que nunca. Sí que de vez en cuando evito comer e incluso he vomitado alguna que otra vez pero, ahora mismo, ya no recuerdo cuando ha sido la última.
He engordado y no me siento mal. Por supuesto que LA CIFRA deseada siempre es menor. Y sin embargo sé que tengo que aprovechar la situaciósn psicológica actual: me miro a un espejo y me veo bien. ¿Cuándo he sentido yo algo así?

El chico del que hablé en las entradas anteriores sigue ahí... Aunque por mi cama han pasado unos cuantos. Lo cierto es que echo de menos a mi ex, y no sé si es que intento suplir esa falta con relaciones de dos días (o una simple noche de sexo). Pero aquel, el de la noche perfecta de agosto me gusta de verdad, y es maravilloso volver a sentir una ilusión de este tipo.

También alcohol y drogas difuminan mis salidas nocturnas. No creo que sea un problema, ni que pueda llegar a serlo. No a estas alturas.

Ahora quiero ponerme un poco al día de vuestras vidas. Pero sé que leer algún tipo de entradas me influye de forma negativa, sabéis a qué me refiero. Siempre pasa: todas queremos ser las más delgadas, todas queremos pesar menos. Leer que alguien se ha comido en todo el día una manzana va a hacer que me sienta mal por haberme comido una rodaja de merluza con patatas cocidas.

Gracias por preocuparos por mí. Sabed que estoy bien, creo que mejor que nunca.

21 comentarios:

  1. Las mejores noticias que se podrían leer.
    Me alegro muchísimo por ti pequeña. No importa que no leas otros blogs, mejor así si sabes que ésto sólo te hará mal. Pero no pases tanto tiempo sin decir nada.

    Cuenta al menos lo graciosos del día o el enfado tonto con el familiar de turno; la noche loca con ese desconocido, o lo locamente enamorada que cada día estás más de ese chico concreto.

    Sentirte bien en tu piel, en tu cuerpo es lo que hace que disfrutemos de la vida, que vivamos y no pensemos en sufrir por nimiedades.

    Cuídate mucho y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra saber que todo marcha bien !
    Espero que todo siga mejorando.
    Cuidate mucho, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso que te has vuelto mucho mas fuerte, eso es importante y la verdad me pone muy bien leerte así.

    Lo vas a extrañar a tu ex, eso es inevitable, pero con el tiempo y quizás otro amor las cosas mejorarán muchísimo.

    Seguro estas HERMOSA

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es gratificante leerte Ana. Puedo recordar en este algunas de tus entradas, algunos momentos en los que los leí, la fase en la que yo estba ahora. Ahora vuelves y dejas tan buenas noticias. Analizo. El tiempo pasa. Las cosas no son para siempre. A veces lo bueno viene, pero también se va. Al fin y al cabo caminar es crecer y nada es para siempre. Son buenas noticias. Sigamos creciendo. La vida son etapas que quemar.
    Un fuerte abrazo, Nirka

    ResponderEliminar
  5. que bueno saber de ti:)
    me alegra muho que estes mejor respecto a todo el tema de la comida^^

    ResponderEliminar
  6. (L)



    uuuuuufffffffff


    QUE ALIVIO!!!!


    :)


    VIVA LA RECUPERACIÓN QUERIDA

    ;)


    Besines y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Trankila bonita, si te pasa x algun blog y ves algo ke te descontrole trata de trankilizarte y piensa en tu recuperacion, en ke kieres estar bien y ese sentimiento de trankilidad va a hacerte muy feliz...espero ke asi sea y no te provoke nada pasar x los blogs!!!
    Mil besitos y cuidate mxo

    ResponderEliminar
  8. MUJER! QUE BUENO QUE ESTÉS BIEN, QUE BUENO QUE ASIMILES TU RECUPERACIÓN, QUE BUENO QUE SALGAS CON CHICOS, QUE BUENO QUE TE DIVIERTAS, QUE BUENO QUE VIVAS LA VIDA!

    ME ALEGRO POR TI!
    CUÍDATE MUCHO, UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Tiempos sin saber de tí, el último comentario que dejaste fue tan... MARAVILLOSO.
    De seguro ni me recordarás, he tenido unos leves cambios en mi nombre y fotos de perfíl por seguridad, he vuelto mi blog personal privado, y he dejado uno público en el que escribo pelotudeces.
    Encuentro muy curioso, que por lo menos dos veces a la semana pasaba a revisar tu blog en busca de señales de vida, tal vez habias cambiado de url, o algo... pero nada y actualizas. No me lo esperaba, me imaginé que hacía parte de tu proceso de recuperación, eso está claro y está buenísimo.
    Me sorprende que vayas tan bien, y ojala no te acerques a ésto, que tu estado psicológico siga de maravilla y las distorciones se vayan MUY lejos de tí, seguramente estarás mejor que ahora.
    Por otro lado, deberias dejar todo así. No actualizarte en la vida de nadie, sé a qué te refieres con lo que te afectará leer algunas entradas. Si estás tan bien, vovler al mundo de los blogs seria dar un paso atrás, y con todo lo que te leí, mereces estar bien, no mereces esto, ni sentirte mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ufff .. o sabes lo felíz que me hace volver a leerte y saber que estas mejor que nunca, sos hermosa por dentro y por fuera y mereces sentirte así de bien y muchisimo más...

    Por lo chicos no te preocupes, ya llegará el indicado , por el momento trata de disfrutar esta etapa que estas viviendo pero con mucha responsabilidad.

    Yo sé que no te hace bien pasartela en el blog , pero no nos vuelvas a dejar tanto tiempo sin saber de ti, pleaseeee..

    Un abrazo grandotototooteee

    ResponderEliminar
  11. Me dio muchisima alegria leer tu cometnario, despues de tanta ausencia y mas aun esta entrada tan linda. Sinceramente me alegra muchisimo saber que estas y te ves bien :) es muy gratificante, porque se que se puede salir y llegar a ese punto en que te sentis bien. ^^
    A mi me pasa lo mismo cuando leo chicas que ayunana y hacen demas cosas que me hacen sentir culpables. Pero recorda que estas bien, que ningun ayuno u otra cosa te quitan esa satisfaccion de verte y sentirte bien. ^^
    Espero que encuentres pronto con quien estar a gusto y tranquila, como un apoyo. :)

    Besos, hermosa!
    Espero que sigas bien. :D

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por ti, el proceso de recuperación no es nada de fácil, yo ya llevo más de 1 año tratando de salir de esto, pero a veces avanzas 1 paso y retrocedes 2. Pero confío en que sí podemos recuperarnos. Fuerza! =)

    ResponderEliminar
  13. Cariño!!!ya me avias preocupado mujer =S.
    Jejeje en fin me alegra saber de ti de nuevo, encerio te felicito por tu recuperacion ya que muchas veces no es algo sencillo ademas lo importante es que te sientas contenta contigo misma y en cuanto a los chicos =/ bueno pues la verdad es que si es algo tan lindo estar con alguen que en verdad regolotea tu estomago alverlo, mucha suerte preciosa.
    pD. bss y abrazos

    ResponderEliminar
  14. No eres tú quien hace las cosas mal al comer más de una manzana al día. El problema no lo tienes tú, ni la merluza, ni las patatas cocidas. El problema lo has tenido y tienes que superarlo, no es fácil, pero ya ves que es posible y si te sientes mejor que nunca es que vas por buen camino.

    Un abrazo, me alegro mucho de que estés poniendo todo de tu parte para curarte.

    ResponderEliminar
  15. ana que bueno leerte de nuevo.. yo tambien he estado muy perdida.. y hoy me dio x pasar x aqui, y te lei!! y se me ocurrio revisar el blog y vi tu comentario, gracias.. y me alegra muchisimo leerte asi, que te sientas bien contigo sin obseciones.. sigue adelannte!! beso y cuidate

    ResponderEliminar
  16. me encaanta tu bloooooog (: tee sigoo si ? pasate x eeel mioo ;D Besiitoooos (K)

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Ana:

    GRACIAS POR VOLVER.

    Supongo que recibiste mi correo, asi que no creo que haga falta repetir nada más para que entiendas cómo me sentía al no saber nada sobre ti.
    En este tiempo me he dado cuenta de que te has convertido en alguien importante para mí. Ya sabía que lo eras, pero ahora en mayor medida.
    El hecho de que te sientas más fuerte que nunca, que atravieses un buen momento psicológico y te sientas bien... me alegra infinitamente y me emociona. Ojalá pudiera darte un abrazo de verdad.

    En cuanto a mí... bueno, aquella bola quedó atrás. En ese sentido estoy bien, pero ahora hay otros aspectos en el aire. Ya sabes, rachas mejores, rachas peores.... pero espero que la Navidad me ayude a superar el malestar que me generan esas cosas y pueda descansar y recuperarme para cuando volvamos.

    Aprovecho para decirte que siempre que me necesites (o no), o simplemente si te apetece, puedes escribirme por correo. De verdad.

    FELIZ NAVIDAD.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. POR PROBLEMAS TÈCNICOS PERDÌ A TODAS MIS SEGUIDORAS, POR FAVOR PASEN POR MI BLOG Y VUELVAN A SEGUIRME, SE LOS AGRADEZCO ♥ Señorita MAGA.

    ResponderEliminar
  19. Quiero ese cuerpo. Y menos mal que volviste, ya pensaba lo peor. ¿Cómo estás?

    ResponderEliminar
  20. QUE PASES LO MEJOR QUE PUEDAS ESTAS FIESTAS Y SIGAS CON LA CABEZA LEVANTADA Y BIEN PARA ADELANTE, TE FELICITO POR TUS LOGROS! MUCHOS BESOS!

    SHOWY

    ResponderEliminar