martes, 27 de enero de 2009

Gracias por ser como sois


Voy a hacer por fín la meme a la que me han nominado unas cuantas veces, debería haberlo hecho antes, pero la falta de tiempo y la pereza... son malas compañeras!

Las maravillosas personas que me han nominado son:

La sigo desde el primer día que me hice el blog, creo que nos lo hicimos las dos más o menos en las mismas fechas. Me gusta mucho como escribe, es una persona inteligente, y creo que bastante fuerte (quizás me equivoque, ella me dirá que me equivoco, pero yo creo y espero que no)

Le he cogido cariño, y sólo he de decir de ella que me gustaría verla más animada y más optimista, que todo lo malo pasa y todo lo bueno llega!

Creo que la más joven de las que me nominaron, por eso también le tengo mucho cariño, y quiero que esté bien, que se anime, y que no sufra por ese chico que no sabe lo que quiere, porque con ella estoy seguro de que sería muy feliz!

Me gusta mucho pasarme por su blog porque siempre encuentras información muy útil y todo escrito de buen humor, algo que siempre te empuja a seguir en pie. Pero nada de tips, la mayoría son mentiras, sino dietas, información de alimentos bajos en calorías... Y también me gustan sus comentarios llenos de consejos.

Todavía no la conozco mucho, pero me gusta leerla porque su forma de expresarse es especial, creo que lo hace muy bien. Lo que no me gusta es que es muy negativa consigo misma, lo somos todas, pero espero que se anime un poco y que empieza a ver las cosas no tan negras!

Siempre la leía pero hace mucho que no actualiza. Espero que no le haya pasado nada, y que dé señales de vida.


5 valores importantes:

Amor, sobre todo amor propio, admiro a aquellos que se sienten a gusto consigo mismos... los admiro tanto, que los envidio.

Amistad, algo de lo que yo no voy sobrada, pero es cierto aquel archifamoso dicho de un amigo, un tesoro.

Sinceridad, algo de lo que también peco bastante en mi día a día, más que nada para que no se preocupen por mí...

Fuerza de voluntad, autocontrol, la capacidad de caerse y levantarse y no rendirse nunca.

Bondad, eso de que carecen tantos y tantas, la facultad de dar sin esperar nada a cambio.


5 anti-valores:


Hipocresía: el peor! no es mentir, es decir lo contrario a lo que se piensa, y puede llegar a hacer mucho daño.

Vanidad: creerse el mejor, el que nunca tuvo, tiene ni tendrá un fallo, algo muy distinto al amor propio, que considero una virtud

Pesimismo, creer que todo va mal y que no va a mejorar; todas somos pesimistas en mayor o menor medida, y que difícil es vencerlo.

Suciedad: no soporto a la gente sucia, tanto en sus costumbres físicas (eso de tirar la ceniza al suelo de tu piso, dejar pelos en la ducha, no lavar los platos hasta después de dos semanas...), como en las mentales, decir tacos sin parar (yo tb los digo, pero también tengo otro tipo de palabras en mi vocabulario) y comportarse suciamente con los demás (aquí ya me refiero a la falsedad, a las crítcas no constructivas, con maldad...)

La no amabilidad, para mí la amibilidad también es una virtud, que entraría dentro de la bondad, la no amabilidad, eso de no querer ayudar nunca, y si se hace, con mala cara, algo que te hace sentir peor si eres tú la persona ayudada.


No voy a nominar a nadie, porque seguro que casi todas habéis sido nominadas, y sabéis que todas las que os pasáis y me dejáis unas palabritas que quizás puedan parecer insignificantes para mí son de mucha ayuda, y me dáis mucho ánimo! A todas las que leo os debería nominar, porque, cada una con sus cosas, me gusta leeros y os estoy cogiendo mucho cariño. Gracias por ser como sois!

Por hoy nada más, espero que estéis bien, yo me voy corriendo a hacer un examen!


14 comentarios:

  1. no sé mucho sobre estos memes. pero es lindo lo que pones.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Wiii, si yo te nomine oOo.
    Tienes lindos valores, supongo que la amistad nos da fuerza para seguir, una mano o una palabra amiga siempre es bien resivida.
    Y tus anti valores. Creo que el pesimismo conyeva a todos los demas, bah a algunos.
    Bueno un beso, suerte princesa :3

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!
    jeje, muy lindos valores, algo que hace mucha falta en el mundo, todo sería tan distinto!!
    tambien encuentro muy antivalórico el pesimismo,si bien en esto de ana muchas tendemos a caer en esto, pero el no querer levantarse lo considero muy feo.

    Un beso enorme prinz y te cuidas un montón!

    bESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi me nominaron para ese meme en mi otro blog, que tenia 40 seguidores y ahora tengo 15 xD en fin ya los ire recuperando..
    me gustan tus valores ^^
    estoy de acuerdo con ellos!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Buuuh! te habia escrito algo antes pero me lo borro el sistema en fin!

    Me agrada ver que te gusta que te escribamos, eso supongo que debe ser el proposito de esto, el apoyo mutuo nena, yo te eh cogido mucho cariño desde la primera vez que comenzamos a escribirnos y me alegra ver que tienes mucha gente que te quiere!

    En fin nena, no dire que no soy eso que dices, ni tampoco lo afirmare jajaja por que podria parecer egocentrica, cosa que quizas soy pero pss bno no ai que sacar el cobre tan pronto jajaja

    besos nena!

    Cuidate muxo!


    byE!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus palababras, pero no entendi la parte de los tips, en mi blog si tengo muxisimos , excepto para las mias, pero claro con lo q escribi d los cereales no creo q sea necesario=) y no se q cosa es mentira. =)))))

    ResponderEliminar
  7. olaaa

    SII, A MI YA ME NOMINARON JJ MAÑANA LO ARÉ.

    SEHHH SOMOS UNA PIÑAA (L) LA VERDAD ESQUE NOS APOYAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS, STO ES CMO UNA GRAN FAMILIA JJ YO X LO MENOS NO PODRIA SEGUIR SIN STE APOYO, SERIA KDA DIA MAS Y MAS OBESAAA EN VEZ D MAS FLAKA.

    UN BESOO

    ResponderEliminar
  8. holaa me encanto leerte q bueno q sacaste el tiempo para hacerlo!!.. y gracias x tus palabras en especifico las q iban dirigidas a mi.. creo q es mas facil ser positivo con los demas y estar ahi siempre dandoles palabras de aliento.. pero ya se pone un poco mas dificil la cosa cuando se trata de nosotros mismos y muchas veces ese peso extra de negativismo lo pone uno solito y ni te das cuenta pero son cosas q los demas si pueden llegar a percibir.. gracias y cuidate mucho nena espero q te haya ido muy bien en tu examen!

    ResponderEliminar
  9. Hola prin, felicidades por tu meme te lo mereces.Me encantó todo lo que pusiste.Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo meme, te conocí más :)
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  11. hola nena!!
    muy lindos todos tus valores :)
    espero k t haya ido bien en tu examen
    cuidat!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. besotes!!! q tengas un lindo dia! fuerza hoy!

    ResponderEliminar
  13. wop, espero que te vaya re bien en tu examene, eheh que lindas palabras =), bueno cuidate mucho, adiós princesa, no em pasare tan seguido u.u, por lo de las vacaciones x.x, bueno cuidate adiós.

    ResponderEliminar