sábado, 17 de enero de 2009


Hoy mi estado de ánimo ha mejorado. Es increíble como hace 5 días me sentía animada, con ganas de seguir adelante; hace 2 no podía conmigo, sin fuerza para nada, sólo para llorar, y hasta le confesé a mi novio mi problema. Eso me hizo sentir mejor, además él no me dice nada ni me está encima para que coma. Me dijo que la única que podía superarlo era yo, y que él estaría ahí, pero que no me presionaría. Se lo agradezco.

Hace dos días, si hubiera tenido agallas para hacerlo, sin duda, me hubiera ido para siempre (ni siquiera tengo agallas para pronunciar ni escribir la palabra). Pero ayer no fue tan malo. Sólo fue raro. Uno de estos días que pasan sin que hagas nada, que olvidarás en unas horas porque no hay nada malo ni nada bueno que pueda hacer que los recuerdes. Y hoy me levanté tranquila. Ni contenta ni triste. Tranquila. Y ahora mismo no quiero pedir más. Es mucho ya.

Por otra parte he visto algunos blogs de princesas apoyando la celebración de un día dedicado a Ana y a Mía. No lo entiendo. Estamos deprimidas, llorando día sí, día también, pendientes de números, porque sólo son números (cm, kg, kcal...). Ana y Mía nos hacen odiarnos. Incluso podrían matarnos si las dejamos. No podemos dejar que nos controlen, tenemos que controlarlas nosotras a ellas. No son nuestras amigas. Por eso yo no soy capaz de festejar "su día".

Al final no pude pesarme porque no fui a casa de mis padres porque no me sentía con fuerza para coger un tren, llegar a casa, poner buena cara ante toda mi familia... Pero no importa porque me siento más tranquila así. Noto que he bajado, y bastante. Llevo una semana sin comer más de 500 calorías al día (y pensar que lo ideal son 2000 al día...)

Muchos besos a todas. Me animáis mucho.

10 comentarios:

  1. Holaa preciosa! es la primera vez que paso por tu blog, me ha gustado mucho de verdad!
    he visto un poco y me gusta como te expresas!
    y en lo que has puesto.. tengo que darte la razón! Vivimos a base de números.. si los números que vemos no nos gustan nos odiamos.. solo somos felices cuando esos números nos dan buenas noticias.. yo solo celebraría un día como ese, decicado a Ana, cuando ella me haga feliz! y por ahora no lo está consiguiendo demasiado!
    Espero que sigas bien de ánimos :) seguiré tu blog para leerte más vecees!
    un besoo princesa!

    ResponderEliminar
  2. hola nena primera
    vez que paso x aki
    y tienes razon
    respecto a festejar
    lo dle dia..
    que festejamos???
    que estamos deprimidas???
    que no hay un solo dia
    en el que te levantes
    y estes feliz con lo ke eres???
    claro que no
    eso no es de festejar!!
    lo bajo que hemos caido

    bueno me voy
    te kuidas!!
    estas en mis links
    te estare siguiendo
    cuidate!!!!
    animate y pasa x el mio

    ResponderEliminar
  3. ola nena!
    bueno, de verdad tus palabras me gustaron, tienes razon, esto es un infierno aveces, y aveces seguirse animando a que esto vale la pena, no alcanza gran cosa....no?
    pero bueno....gracias por seguirme, hare lo mismo con tu blog,
    bien nena, pues mucho animo!
    Pasa un dia exelente, y olvida la tristeza un rato, cuesta trabajao pro vale la pena

    te sigo comentando

    muackz!

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    gracias x pasar x mi blog sta muy lindo el tuyo!!
    stoy d acuerdo con lo k dices, no tenemos xq festejar un dia dond nos sentimos peor d lo k ya stamos, no es bueno eso...
    cuidat
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegra q ya estes mejor y lo de tu novio es un acto muy tierno, q bueno q el esta para apoyarte y no juzgarte...

    besos

    ResponderEliminar
  6. qué razón tienes eh! eso del "dia de ana y mia" tampoco me cabe en la cabeza...pero bueno, cada quién con sus cosas...

    espero que tu ánimo pueda estabilizarse, eso de los altibajos de verdad es una tortura!

    besos! =)

    ResponderEliminar
  7. que lindo lo de tu novio, el mio me acaba de dejar... eso del dia de ana y mia pues nose que horror estoy bastante deprimida como para fetejar que estoy enferma...
    Besos
    Stay Strong

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog, pero ya estas agregada
    un besito reina

    ResponderEliminar
  9. Ehhh! Arriba ese ánimo, yo tb estoy de acuerdo con lo de no celebrar un día Ana y Mía, y eso que es la primera vez que lo había leído, pero que sentido tiene celebrar un día a dos buenas amigas que sin embargo nos atan y nos hacen sufrir? es estúpido :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola,, gracias por pasarte por mi blog, te entiendo ocn lo del estado de ánimo yo tmp me puedo explicar como puedo estar un dia tan feliz y al otro tan asquerosamente mal pero así son Ana y mia.. cuiidate un besiito. Te seguiré visitando =)

    ResponderEliminar